ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La parte del Simulador de Derecho


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  287 Visitas

Bien Común, es decir al cumplir con los valores, deberes y obligaciones de un marco Jurídico se puede decir que se cumplió con un deber social como caballero de Derecho y soldado de Justicia.

Por último llegamos a la parte del Simulador de Derecho en la cual yo entiendo que el Simulador es una persona con falta de cultura Jurídica y no es Jurisprudente, lo podemos llamar “Coyote” como se les dice en algunos extractos sociales, ya que se dedican a manipular a la gente, incluso a mentirle con su poco conocimiento Juridico ya que aunque tengan la Licenciatura o el Doctorado, sino te sigues preparando les caes en una ignorancia Jurídica, la cual conlleva a su falta de Ética y de Vocación, y así mismo no llega a la parte donde te conviertes en un Profesional.

Conclusión

Podemos decir que todos podemos llegar a ser simuladores de Derecho si nos estancamos y no seguimos preparándonos para llegar a ser Jurisprudentes.

También debemos de ir actualizándonos en la cultura Jurídica y en nuestro entorno social y jurídico ya que día con día se proponen nuevas iniciativas de Ley.

Otro punto importante es que en el 2016 todos estaremos ciegos ya que cambiara nuestro Sistema Jurídico por completo, y para poder llegar a ser Jurisconsulto, Abogado, Maestro de Derecho o Juez debemos aportar y estudiar este sistema y aprender de los países que ya estén manejando este sistema, ya que si no nos volveremos todos simuladores de Derecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com