ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la historia Buscar


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  Resúmenes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Durante la Guerra Civil Española el 14-años de edad, Doña Catalina ( Yohana Cobo ) es capturado por el criminal de guerra Antonio Alvarez. Ella se ve obligada a presenciar cómo su padre es asesinado con un tradicional taurina arma conocida como "rejón de muerte". Después de que el asesino de su padre la viola. Después de esta experiencia traumática que puede hacerse con un cuchillo y los intentos de tomar venganza. Pero ella se agarró a uno de los cómplices de Alvarez, que también trata de abusar de ella. Ella lo apuñala y escapa. Una pareja muy agradable la salva. Doña Catalina se recupera pero resulta estar embarazada. El nacimiento es difícil y la pareja le dice a Doña su hijo había muerto. Después de que desaparezcan y toman el chico supuestamente muerto con ellos.

El criminal de guerra que la violó sigue impune. Más que eso, después de la guerra se vuelve más y más potente como un político local. Él sigue befathering adolescentes, siempre alejarse al hacer regalos y el pago de manutención de los hijos . Sin embargo, una hermandad cristiana lo expulsa.

Cuarenta años más tarde, durante la Semana Santa , una vez más la gente muere de la misma manera Alvarez una vez asesinado el padre de Doña. El detective Quemada y su nuevo colega María Delgado tratan de encontrar un rastro. Se entrevistan con el líder de una hermandad cristiana y posteriormente un experto por los toros. Finalmente se revela que el fallecido Antonio Alvarez había aconsejado a sus hijos ilegítimos que mantenernos unidos y por la presente se había creado una red que aún existen.

Los hijos creer que tenían que volver a los antiguos enemigos de su padre. Hijo perdido de Doña está en la cima de esta conspiración . Como un policía local de alto rango que es un superior de la Quemada y Delgado. Con el fin de oprimir a la verdad que no duda en matar a sus subordinados o incluso sus hermanastros.

Al final Doña salva la vida de María Delgado por el disparo de un arma de fuego a su hijo perdido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com