ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la historia Antonia


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  Resúmenes  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

¿Alguna vez has tenido a un mejor amigo que se halla mudado a otro país? Antonia si ella es la protagonista de esta historia y ella tenia un mejor amigo pero desafortunadamente lo perdió, pero no para siempre. Ese niño era un enemigo al principio pero lo que Antonia no sabia era que el iba a ser uno de sus mejores amigos. Aquí vera toda las aventuras y travesuras que ellos dos hicieron juntos.

María Antonia una niña que tenia muchos miedo pero su amigo H tenia uno en especial que era la memoria. Ellos dos eran amigos del jardín de infantes y parte del primer grado. Pero se tenía que ir a otra ciudad, y cinco años después el regreso, pero Antonia no lo reconocía ella tenia que mirar su anuario de la escuela para acordarse mejor. No muy antes de su llegada el se destacaba mucho en el futbol y en sus materias como la Geografía y la Historia.

Una mañana Antonia se había dio de cuenta de que H y su familia se mudaron a la casa enfrente a la de ella, pero ella estaba furiosa porque sintió que su espacio personal fue invadido. Ella intento de sacarlos de la barriada pero nada funcionaba y se dio por vencida, pero ella decidió que si veía a H no le hablaría. Pero un día se encontraron en el camino a la escuela y ella nada mas le dijo “Hola”, el mismo día en la escuela ella le dijo que la podía llamar Toni pero el decidió llamarla Ant. Ella se enfureció por el apodo y fue a la casa de H a reclamara. Al llegar le dio un diccionario de ingles a español señalándole que Ant se significaba hormiga en ingles, y le grito, se puso muy brava porque ella pensó que el apodo era por su estatura. Ella luego se fue y no quería saber nada sobre h.

Poco tiempo después H llego a la casa de Antonia y le dio un diccionario con un palo de helado como marcador de página y que mostraba la pagina 52 que en ella estaba la palabra anturio, una flor hermosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com