ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la historia Descents AL malestrom


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  Resúmenes  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 3

es solamente un sueño dentro de un sueño

.En este ensayo se hablara un poco sobre un cuento llamado UN DECENSO AL MALESTROM, en este relato se hablara de lo que el señor que viajo a Noruega de viaje y el guía de turista le relata una anécdota.

El señor viaja a Noruega ah observar el paisaje y pues obviamente contrata un guía de turistas y pues este los guía hasta el punto más alto del montaña, el guía se sentó sin ningún pendiente a la orilla de la montaña, sabiendo este que podría caer con una sola insuflación del viento. Y estando arriba les dijo que los hubiera llevado por el otro camino, hasta hace 3 años que le ocurrió algo que ni al mas fuerte le podría acaecer1 “Ustedes me creerán muy viejo, pero no lo soy. ¡Ha bastado la cuarta parte de una jornada para blanquear mis cabellos negros como el azabache2, para debilitar mis miembros y aflojar mis nervios”.

El le comento que lo había llevado hasta la cima para que observara con tiempo el teatro del relato que le contaría:

El señor le comenzó a decir los nombres de las islas que observaba desde arriba. La que se veía mas cerca era llamada Vurrgh, la que se encuenta a la mitad se llama Moskoe, y la última Ambaarem.

Era una fresca tarde de noviembre. Justamente

acababa de despachar una comida mas solida que

de costumbre {…}

El guía les cuenta que hace tres años el y sus 2 hermanos fueron a pescar, pero no solo como los de la profesión lo hacían, si no que ellos se adentraban mas de lo común y gracias a esto encontraban peces en abundancia y de mejor calidad, pero ese día, no fue el suyo. Se desato una terrible tormenta.

Nunca olvidare las sensaciones de espantó,

de horror y de admiración que experimente al

lanzar una mirada a mi alrededor {…}

Al momento en que esta tormenta se desato, todo se lo comenzó a llevar el potente torbellino, el barco y todo. Esta tormenta fue el día 10 de julio de 18??, fue la mas caótica de todos los tiempos en esa localidad.

Al observar como todo se lo llevaba la tormenta. Desgraciadamente, esta también se llevo a sus hermanos y ellos murieron, pero al observar el movimiento del agua al contrario de la tormenta, pensó que la única forma de salvare de esta era lanzándose al agua.

Efectivamente, esta fue la única forma de salvarse luego de 6 largas horas, que según el relato fueron las mas atemorizantes y espeluznantes de su vida.

Bueno, aquí concluye mi pequeño de muchos ensayos, espero que haya sido de su agrado:

Yo les recomiendo este cuento porque se me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com