ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida puede mostrarnos muchos caminos y al final nosotros


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

La vida puede mostrarnos muchos caminos y al final nosotros somos los que decidiremos que camino elegir y que ruta seguir.

Enrique un niño de 16 años, se enfrenta a este tipo de situaciones en los que él elige por cual camino seguir y que cambios quiere para su vida.

Jaime y Montse son los hermanos de Enrique. Su familia siempre había sido muy religiosa y practicantes de la fé. Sus padres siempre se habían encargado de educarlos y conducirlos por el buen camino.

Montse se había ido a estudiar y decidió invitar a Anna una amiga de italiana a pasar las vacaciones de verano con su familia. La llegada de Anna pareció impactarle mucho a Enrique pues éste desde el primer día que la vió se sintió totalmente atraído por ella “La contemple, y así, de cerca y en vivo me pareció incomparablemente bella, y aquella belleza la hacía distinta a todas las demás.” (Pag. 92)

Bosco y Juan eran los mejores amigos de Enrique desde que estaban muy pequeños. Ellos comenzaban a tener la inquietud de querer mas libertad, conocer chicas y no querían seguir los últimos 3 años que les faltaban viviendo en una “prisión” llena de reglas (así era como le llamaban a su colegio). Por lo que quisieron cambiarse a otro colegio llamado Astom el cual tenías toda la libertad que querían y podían hacer lo que sea. Enrique al escuchar la propuesta de sus amigos acepto. Ahí en ese momento fué la primera gran decisión que Enrique pudo tomar.

Las clases estaban por comenzar y la relación con Anna se había hecho más fuerte pero Enrique tomó la decisión de “cortarla” porque una relación a distancia no iba llegar a nada bueno. Anna indignada no tuvo otra opción mas que aceptar. Ella se marchó al día siguiente.

La vida de Enrique iba tomando otro rumbo, él ahora tenía preferencia por las fiestas, las chicas y su fé había carecido. Sus calificaciones bajaron de un modo impresionante y sus padres se molestaron por ello.

Llegadas las vacaciones de navidad toda la familia de Enrique quiso ir a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com