ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Batallas En El Desierto


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Este libro habla sobre un niño y estudiante llamado Carlos, el tiene aproximadamente 10 años, hermano de 3 mujeres y un hermano; Héctor. Su familia es de clase media, su padre es jefe de una fábrica de jabones, y por lo tanto asiste a una escuela que por lo menos es decente. A su madre casi no le agradaban sus amigos y por ello no tenía muchos, solo Jim, Hijo de Mariana y de su padrastro que tenía un puesto importante en el gobierno, que viajaba a EUA y siempre le traía juguetes, y por ello él también hablaba bien el inglés. Rosales era uno de sus compañeros que siempre los molestaba y con quien se llegaba a pelear.

Un día Jim invita a Carlos a cenar a su casa en esa misma noche, Carlos se enamora de su madre Mariana ya que la ve joven y apuesta. Después de esa noche él siempre se la pasaba pensando en ella sacándole información disimuladamente a Jim. Un día Carlos no resiste más yal pedir permiso para ir al baño, se escapa y va al departamento de Mariana, allí le declara su amor y pensando en que se burlaría, ella solo lo apoya y le dice que no le contará a nadie. Al llegar a casa pone la excusa de que se sentía mal y había ido a casa al haber estado todos buscándolo. Jim sospecha que al salirse fue a ver a su mamá y al preguntarle a ella, solo dice que había ido por un libro, negando todo. Se crea mucho chisme y drama, haciendo que inmediatamente el fuese a comulgar, con el psicólogo y lo cambian de escuela.

Tiempo después, un día, al haber cambiado la economía de su familia, volviéndose su padre gerente de una fábrica norteamericana, encuentra a Rosales vendiendo chicles Adams, el se acerca a encontrarlo mientras Rosales se esconde, le ofrece comer tortas y allí le cuenta que la mamá de Jim había muerto, ya que una noche, en una fiesta muy elegante, ella dijo algo que molesto mucho al señor y eso hizo que le diera una bofetada enfrente de todos, al regresar a casa se cortó las venas con una hoja de rasurar o se disparó, y así la encontró la mañana siguiente Jim, y a él se lo llevó su verdadero padre.

El se desespera y al no creerle a Rosales va a su antiguo departamento preguntando por todos lados por ellos, pero nadie le responde nada, pues se acababan de mudar una familia en el departamento en el que ellos solía vivir. Finalmente el y su familia se van a vivir a Nueva York, donde estudia en Virginia. Donde su colonia, la escuela, todo desaparece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com