ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batallas En El Desierto


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

BATALLAS EN EL DESIERTO

En el texto que se presenta a continuación se mostrará un resumen detallado de lo que yo entendí acerca del libro capítulo por capítulo, no sin antes dar un pequeño resumen en general.

Trata de un libro acerca de un niño que se enamora de la madre de su amigo, hace referencia a un lugar de juegos de los niños. Carlos es el niño que se enamora de la mamá de su amigo.

Todo comienza cuando él la conoce un día que el amiguito lo invita a su casa entonces, él ve a su mamá y se enamora porque es una mujer muy bella y también atractiva. Ella anda con un señor bien acomodado en el gobierno, entonces el amigo de Carlos tiene todas las comodidades y a Carlos le encanta estar en casa de su amigo.

La casa de esta mujer está hasta arriba de la escuela, entonces un día Carlitos pide permiso de salir al baño y en realidad se va a la casa de la mamá de su amigo y le confiesa su amor. Ella pues no hace nada y el niño regresa a su casa, sus papás y sus hermanos creen que es un niño tonto e inmaduro pero simplemente está enamorado, le hacen pruebas con psicólogos y nadie entiende lo que es el amor.

Cambian a Carlos a otra escuela y todo mundo se entera, además su amigo deja de hablarle, tiempo después Carlos se entera de que la mamá de su amigo murió, y se pone extremadamente triste ya que él la amaba. Ahora él es grande y decide escribir todo eso, pero aún la ama.

Por lo que recuerdo así es el libro, muy corto pero está muy bonito, yo leí uno que se llamaba Las Batallas del Desierto y era algo así, espero que hablemos del mismo libro.

En mi opinión lo que nos deja de enseñanza es que a esa edad es normal tener algo así como “nuestro amor platónico” lo cual no es malo porque en ese tiempo no pensamos en lo que son las edades, condición social, etc. Lo que podría ser una bonita experiencia que recordaremos a futuro, a continuación presentaré el resumen capítulo por capítulo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com