ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Momias


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  872 Visitas

Página 1 de 2

A las momias se las dice también como cuerpos muertos.

En el antiguo Egipto su tierra se volvía marrón debido a la sequía, ellos también conservan sus muertos, sus ataúd eran muy hondos.

Uno de sus rituales era sacarle el cerebro con un gancho desde la nariz, dejaban el cuerpo a secar y después de 40 días embellecían al cadáver con las mejores joyas que él tenía.

Los ladrones eran los mismos constructores ya que conocían los pasadizos los cuales estos llegaban al mercado negro pero si alguien lograba verlo el ladrón era condenado a muerte.

Las momias egipcias se las consideraba reliquias en los museos que se encontraban en todas partes del mundo.

El polvo de las momias se las utilizaba como medicamentos.

Los arqueólogos saqueaban todas las tumbas que encontraban y las tumbas en los museos que se las puede observar todos los días.

Para algunas personas la profanación de tumbas era el mejor negocio para algunos.

Los científicos, para tener un mejor estudio, son acompañados de la tectología como es la de un artefacto parecido a un scanner que consiste en viajar por todo su cuerpo tratando de descubrir algo nuevo pero antes de todo esto se quita las capas de la momia.

Se calcula que fueron setenta millones de momias que fueron enterradas en tres milenios.

Los peruanos enterraban a sus momias sentadas, dentro de los envoltorios las momias quedaban bien conservadas.

Practicaban la cirugía cerebral para esto usan herramientas especiales de cobre el sesenta por ciento de pacientes sobrevivían a las operaciones.

Los arqueólogos descubrieron el enterramiento de la esposa de un ministro de 21 siglos, su cuerpo no se descomponía por lo que fue algo majestuoso en el museo.

Las piedras de Laca era uno de los mejores tesoros encontrados en China.

En Pompeya (Roma) un pueblo que desapareció a causa de un volcán cayendo en los techos de las casas quemando a las personas, la ceniza cayó en el cuerpo de las personas dejando uno como borde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com