ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Las Redes Sociales”


Enviado por   •  27 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo sobre                                                                        Eliana Gpe. Avila Lara

                                                                                                                       Grupo: A05

“Las Redes Sociales”

Las redes sociales han tenido un gran impacto en la sociedad a nivel mundial. Son muy importantes para el ser humano ya que con ellas podemos interactuar con muchas personas de diferentes países además enviar información importante de manera muy rápida y de cualquier parte del mundo  y podemos decir que las redes sociales son muy indispensables, importantes y necesarias ya que al momento ´podemos estar en comunicación al instante con tu amigos o un familiar y conocer lo que nos interesa sobre esa persona como su estado de salud, donde vive sus logros pero también es malo dar a conocer la información sobre tu vida personal o de a dónde vas o dónde te encuentras  alguien puede alterar tus datos invadiendo tu vida y privacidad y lo peros suplantando tu personalidad, dando a conocer cosas que quizá sea verdad o falso y causan un gran daño tanto como físico como psicológico. Las redes sociales son muy buenas interactúas con tus conocidos, amigos etc. Pero también pueden ser muy malas. Si las utilizamos sanamente son muy bonitas e interesantes.

Las redes sociales tienen una gran influencia en las personas que tengan acceso a ellas y se llaman adictos internet no es siempre positivo. Es demasiado común que todas las personas de aíslen de su familia en dados casos rompen con sus relaciones sentimentales. Ser adicto a las redes sociales tiene un impacto muy negativo sobre su vida. El uso frecuente del internet trae consigo consecuencias desagradables

Las redes sociales están influyendo mucho en nosotros como en nuestro empeño académicos en lo laboral en nuestra vida cotidiana.

Estas redes sociales te muestran la posibilidad de sentirte integrado en un grupo y lo mejor de todo es que no tienes que involucrarse demasiado.

Los jóvenes hoy en día agregan mucha información y lo peor es que suben foto y no saben lo que suben, Es precisamente el problema la información que subes es utilizada por delincuentes, además que los jóvenes se están volviendo adictos solo están en las redes social lo cual llegan a dormir menos a no poner atención en la escuela ni hacer su tareas y en la actualidad ya no llegan a poner atención a nuestro entorno y vamos perdiendo la comunicación de hablar por estar siempre en las redes sociales.

Una de las redes sociales más usadas y conocidas es FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM Y SNAPCHAT etc.
Sin embargo aquellas personas o empresas que saben hacer buen uso de estas redes sociales disponen de una bonita herramienta de comunicación, con la que pueden compartir ideas y se dan a conocer e expandir una marca nueva o reclutar trabajadores.

Es muy importante saber que es conveniente publicar en una red social o bien aceptar nada más a personas que conozcas no por tener amigos y ser popular.

Las redes sociales también afectan en la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (75 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com