ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyenda poco conocida en el Cantón Milagro


Enviado por   •  30 de Enero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  6.129 Visitas

Página 1 de 2

Leyenda  poco conocida en el Cantón Milagro

Al término de la misa, todos se acercan al sacerdote para recibir las bendiciones de  la santa comunión, los feligreses se retiran luego de una satisfactoria predicación del sacerdote a sus respectivos hogares.

Alfredo Velazco, párroco de la capilla,  y los monaguillos permanecen hasta dejar todo ordenado, para retirarse a sus casas. Son casi las 22:30 en la iglesia únicamente queda el conserje, Byron Sandoval, limpiando el santuario, luego de media hora termina con su labor y proceden a cerrar la iglesia.

Yolanda López habitante del departamento del edificio que esta junto a la iglesia menciona que todas la noches a partir de las 00:00 (media noche), oye unos ruidos extraños que intranquilizan su descanso, y de otras personas que no quisieron identificarse, ellos comentan que estos sonidos son frecuentes y coinciden con la misma hora, no saben que o quien los realiza.

Ricardo Rodríguez “Chiquito Rodríguez” historiador del cantón, una de las personas que impulso el cambio y progreso de Milagro, dice “en el año de 1840  sucedió un accidente con uno de los hombres que trabajo en la construcción de la iglesia el cual falleció lo que dio lugar  a los comentarios de los supuestos ruidos y lamentos de alguien que pide ayuda, parece algo irónico que  suceda esto dentro de una iglesia donde permanece en constante comunión con Dios”, el manifiesta “que dicha historia se ha convertido en una leyenda poco conocida y aún no se ha comprobado”.

“Por ello no se ha indagado más a fondo y quedara en la incógnita sin conocer  que sucede o pasa, todas las noches cuando el reloj marca las 00h00 en la iglesia católica San Francisco de Milagro”.

TAREA  #1

¿Qué sucede a la media noche, en la Iglesia San Francisco de Milagro?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com