ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Cortes No Quita Lo Malinche


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  811 Visitas

Página 1 de 2

Bueno la obra nos trata d explicar un poco acerca de la historia de México, sobre como los españoles vinieron y destruyeron, asesinaron y conquistaron durante mucho tiempo.

Nos habla también de lo desgraciados y despiadados que fueron con nuestros antepasados, hubo mucha tortura y violencia. Y aunque de alguna forma ellos intentaban defenderse, era inútil ya que las armas y el numero d los españoles era mas fuerte.

En las guerras, a mi forma d verlo, nuestros antepasados eran muy inteligentes y aunque sus estrategias fueron muy graciosas, funcionaron en algunos momentos, sin embargo, no fue suficiente, claro que terminaron con medio ejercito español pero desgraciadamente sus armas eran mas fuertes y terminaron por destruir a los nuestros y asi traer una nueva forma de gobernar.

Después de la conquista española las mujeres fueron tratadas de una manera increible, en pocas palabras no tenian derechos, no podian opinar, no tenian mas opciones q servir a los hombres a su antojo.

Eran tratadas como objetos sexuales y aquella que se negara o no aceptara las condiciones, simplemente era asesinada sin piedad.

MIS COMENTARIOS.

En toda la obra q duro aproximadamente una hora y media solo hubo una actriz, y aunque esta actriz hizo un papel excelente y creo un muy buen ambiente cómico, pues simplemente no fue lo q yo esperaba. Imagine mas actores, mas comedia y no digo que me allá desagradado el tema pero no pensé q fuera sobre historia mexicana. =P

Bueno pase un rato muy agradable y divertido, mis felicitaciones y respetos a la actriz, si rifo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com