ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugares Historico De Santa Marta


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 2

Guía para la visita al Museo Etnográfico de la Universidad del Magdalena- MEUM- sala Santa Marta, Santa Marta tiene…

1) Para usted cual es el lugar que identifica santa marta? Dado el caso, que considere otro u otros lugares, presentarlo y sustentarlo siguiendo la propuesta del museo.

A santa marta la identifican sus hermosas playas ya reconocidas en las que destacamos los Rodaderos pueblos característicos de la ciudad como Taganga.

• Taganga es un característico y típico pueblo de pescadores. Se encuentra a solo diez minutos del centro de la ciudad de Santa Marta, en el norte de Colombia. Es muy popular por sus hermosos paisajes y miradores. También es frecuentada por sus escuelas y centros de buceo, y como puerto para ir hasta otras playas. esta ubicada en la bahía del mismo nombre. Esta rodeada por montañas con vegetación cactácea y pequeños árboles y arbustos. En época de lluvias, el contraste del azul oscuro del agua y el verde oscuro de la vegetación hace que esta pequeña población sea inolvidable para el que la visite.

• El Rodadero, es una playa ubicada en la bahía de Santa Marta, Colombia y es el punto más visitado de la ciudad. A tan solo 5 Km. del centro de la ciudad esta playa es un símbolo de la ciudad ya que es conocida a nivel nacional, como un balneario de excelente calidad. Modernos hoteles, apartamentos de renta especializados y típicos restaurantes, campos e instalaciones deportivas, muelle para la navegación de placer, estación de policía, camping, y oficinas de información turística, juegos de playa y diversiones para niños, tiendas variadas, supermercados y un centro comercial, discotecas, casinos y oficinas de correos, telecomunicaciones y cafés Internet, están a tan solo minutos a pie y son parte de este atractivo conjunto turístico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com