ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maestrias


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

El motivo de la presente es para postularme en la Maestría en Administración Fiscal, que su estimada universidad dicta en este puerto de Veracruz.

Soy Licenciado en Administración de empresas egresado de la Universidad Veracruzana en el año 2009.

El motivo que me impulsa para realizar este posgrado, además de la reputación de su Universidad es mi desarrollo de capacidades y aspiración a una superación académica de calidad.

La educación y el conocimiento es parte del desarrollo del ser humano, he decidido seguir creciendo, tengo la necesidad apremiante de aprender más, ya que conlleva mi desarrollo personal y profesional.

Enfocado al desarrollo empresarial es un reto triunfar, y el conocimiento me da herramientas para lograrlo.

Personalmente considero que no debo detenerme, debo seguir aprendiendo, la cultura, la ciencia, el arte enriquecen mi persona y sabiendo cual es el camino, no claudicare hasta alcanzarlo.

De modo que resolví plantearme este propósito: estudiar un posgrado que me de las herramientas suficientes para poder llevar a cabo una investigación ordenada, pertinente y suficiente, en el área económico administrativa.

El área jurídico-fiscal, las leyes, los requerimientos son de gran importancia para el buen funcionamiento de una empresa en sus finanzas. Como sociedad y entes económicos requerimos mantenernos en un marco legal y saber a profundidad el manejo de todas las condicionantes para el buen cumplimiento de los requerimientos fiscales. Manejando y aprovechando al máximo las bondades legales para el mejor rendimiento y cabal cumplimiento de los requerimientos fiscales.

Este campo nos brinda el control, seguridad, cumplimiento y tranquilidad de que cualquier ente económico pueda estar dentro y cumpliendo con las leyes establecidas para este fin.

Quiero adquirir y aprovechar el conocimiento no solo para cumplir con lo establecido sino con una visión de compromiso humano y social en el cual pueda manifestar innovaciones, propuestas que mejoren las condiciones fiscales en nuestro país, para beneficio de nuestra sociedad.

En términos prácticos, para mi desarrollo y desempeño profesional necesito realimentar mis fuentes de conocimiento de tal manera que me permitan reflexionar, analizar, promover iniciativas de mejoramiento sobre los conceptos inherentes a este posgrado.

Después de analizar los diferentes posgrados que existen en el país, considerar sus líneas de investigación, su plan de estudios, considero que la maestría que ustedes ofrecen responde de mejor manera a mis expectativas académicas y de realización profesional.

Mi interés por este posgrado nace de la licenciatura en administración que estudié y de mi trabajo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com