ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa De Venezuela


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  192 Visitas

navegadores a obtener conocimiento efectivo sobre el país sudamericano. El mapa marca claramente los límites de nivel de estado y sus capitales para la conveniencia de los navegadores. El punto rojo dentro de un cuadrado denota la capital del país y los cuadros blancos representan las capitales de estado.

Las líneas de puntos en el mapa de Venezuela marcan la frontera internacional, mientras que las líneas rotas diferencian los estados políticos venezolanos.

Ubicación y geografía de Venezuela

El mapa de Venezuela coloca el país en la parte norte de América del Sur. Los países limítrofes son Guyana, Colombia y Brasil. Venezuela también limita con el mar Caribe en el norte y noreste limita con el Océano Atlántico. La medida de latitud y longitud del país es de 8 ° norte y 66 ° oeste respectivamente. La superficie total del país es de 912,050 kilómetros cuadrados. 882,050 kilómetros cuadrados forman parte de la superficie de la tierra mientras que 30.000 kilómetros cuadrados está cubierta por las masas de agua. La línea costera del país se extiende sobre una superficie de 2.800 kilómetros. Pico Bolívar 5,007 metros sobre el nivel del mar es el punto más alto del país, mientras que el punto más bajo es el mar Caribe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com