ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria Y Tolerancia


Enviado por   •  1 de Agosto de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

MUSEO DE MEMORIA Y TOLERANCIA

El museo nos habla acerca del genocidio es un delito internacional que comprende cualquiera de los actos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal estos actos comprenden el exterminio y lesión grave física y mental a los miembros de un grupo.

Después en otra sala nos habla acerca de cómo Hitler llego al poder, cuando fue en 1933 que llego al poder gracias a que el mandatario de aquel tiempo falleció y este lo sustituyo fue nombrado canciller de Alemania y Reich. Además fue quien dirigió a Alemania a la segunda guerra mundial rompiendo “El Tratado de Versalles” e invadiendo Polonia por lo cual se inició la Segunda Guerra Mundial.

También nos habla acerca de cuál fue la propaganda que utilizaron los nazis aprovechándose de la situación prometiéndoles a estos mejor vida pero casi amenazándolos.

También nos habla acerca de los campos de concentración, los de exterminio y los de trabajo forzado.

En los de concentración nos dice, que era un gran número de judíos los que llevaron a Auschwitz pero ahí se dio la más grande de las guerras donde muchos judíos iniciaron una rebelión en contra de los nazis, durando así esta guerra un mes y después los nazis decidieron quemar estos campos de concentración para así exterminar a los judíos pero pocos fueron los que sobrevivieron y estos aguantaron más de lo que duro la invasión a Polonia.

Luego en otra sala también nos dice que personas fueron las que sobrevivieron y fueron vistas como héroes, también nos muestra un tren que era donde transportaban a los judíos y los enviaban a los campos de concentración, después nos dice que ya no era necesario fusilarlos ahí o ponerlos a trabajos forzados

ya que habían inventado un arma de exterminio la cámara de gases donde enviaron a millones de judíos a exterminarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com