ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moda


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Hace unos días atrás terminaron los Juegos Olímpicos de Londres 2012, uno de los eventos deportivos más reconocidos en el mundo entero y el momento también para demostrar las máximas habilidades deportivas de cada país. Y en los últimos años también es la vitrina para que increíbles diseñadores sean los encargados del diseño del equipamiento y de los trajes para las ceremonias de los representante de su país, como fue el caso de Gran Bretaña que lució el diseño de Stella McCartney,EEUU con Ralph Lauren e Italia con Armani.

Pero la moda deportiva no ha sido como la vemos hoy, sobre todo para la mujer. Desde finales de los años 20 hasta hoy, la evolución de la ropa deportiva ha tenido giros notorios, desde el diseño hasta la implementación de diversos materiales. Si nos ponemos a pensar, para las deportistas este cambio las beneficia totalmente, y más que nada por un asunto de comodidad.

Faldas largas, vestidos, camisas y ropa que se asemejaba mucho a la moda de ese entonces era las opciones que la ropa deportivas a la que podían optar las mujeres, dado que la feminidad debía primar ante todo más que la misma comodidad al momento de competir. Aparte el hecho de mostrar “más de lo debido” no estaba bien visto por la sociedad, es que tanto trajes de baño como los trajes de gimnasia tuvieran más tela de lo que estamos acostumbrados a ver hoy.

Sabemos que la moda evoluciona e incluso vuelven, pero para el deporte es importante que la moda “acomode”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com