ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Moda


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

La prenda estrella

Este próximo verano lo que más se va a ver por las calles son las camisas-vestido. La camisa, una prenda más masculina que femenina, también tiene su versión para nosotras. Y es que con un patrón de silueta recta muchos diseñadores han conseguido darle a esta prenda una versión más femenina. Por muy atrevido que parezca el diseño, son muy cómodos y se usan de forma libre, a modo de vestido generalmente.

Las propuestas para esta temporada 2012 van desde un formato más ajustado a nuestro cuerpo, hasta uno mucho más amplio e incluso aglobado en algunos modelos. Podrán, además, estar ajustados a la cintura con pinzas, tablas, fruncidos, etc. Incluso tú misma podrás ceñirlos utilizando cinturones, por ejemplo, que ahora también se llevan mucho.

Además hay muchos modelos, ya que dependiendo del volumen que tenga la sisa o la bocamanga, las formas de las mangas (si son tipo murciélago o tipo kimono), el largo que tengan (si son maxi hasta los tobillos o cortito), etc., podremos disfrutar de distintos tipos de camisas-vestido.

Vuelven las rayas

Es típico en los últimos años ver las rayas en las prendas más veraniegas, sobre todo las rayas marineras. Seguro que tienes alguna camisa o camiseta, e incluso algún accesorio o complemento con estas rayas. Sin embargo, este año vuelven las rayas pero de todo tipo. Ya no veremos las típicas rayas azules y blancas, si no que regresan y pisando fuerte las rayas de muchos colores. Prendas de todo tipo podrás encontrar con estas rayas, desde medias, hasta vestidos, bañadores o faldas. Además serán prendas relajadas y cómodas, más contemporáneas.

Eso sí, ten en cuenta que pese a que se pongan de moda las rayas no siempre benefician a todas las mujeres, ya que dependiendo de la figura que tengas deberás usarlas más o menos. Si tienes unos kilos de más has de saber que las rayas siempre van a aumentar visualmente tu figura, por lo que debes ser cuidadosa a la hora de llevarlas ya que no buscamos deslucirnos a nosotras mismas.

Colores para todos los gustos

Además de las rayas se van a llevar todo tipo de colores. Esta será una de las tendencias para el próximo verano, prevalecerá el uso de colores y más bien colores fuertes y estridentes. Eso es lo que hemos visto en la mayoría de las pasarelas, así que es lo que veremos en unos meses. El amarillo intenso, el fucsia, el azul eléctrico, verdes fuertes, violetas, naranjas, rojos o turquesas. Como ves una amplia gama entre los que podrás escoger e incluso combinar.

Esta es la moda para la próxima temporada de primavera-verano 2012. En este vídeo encontrarás algunos modelos para que puedas ir viendo cómo son y escoger aquel que más te guste. Estamos en invierno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com