ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo De León Gto


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

Las impresiones que tuve del fórum cultural fue muy bueno, te dan ganas de volver cada vez que cambien las salas temporales para aprender algo nuevo. Lo que es el fórum cultural es moderno y llamativo y como ciudadano de león me siento orgulloso de que tengamos algo tan importante aquí en esta ciudad.

La sala del canon griego esta muy padre, en lo personal me gusta mucho la mitología griega y me llamaron la atención por q tienen esculturas sobre bastantes personajes de la mitología griega por ejemplo salía una escultura que salían Hermes (dios de la mensajería) cargando a Dionisio (dios del vino y las fiestas) también salía otra escultura de Marsias siendo torturado por perder en un concuerdo de música ante Apolo (hijo de Zeus, fue caracterizado como un buen arquero y de tocar muy hermosamente la lira).

Las salas de arriba eran bastante atractivas salían esculturas como los tipos de iglesias de los distintos tipos de artes como el neoclásico, barroco, etc. también mostraban cosas durante el virreinato que los españoles querían venir a evangelizar.

En esas salas también salian los diferentes tipos de maíz que tenemos y los transgénicos que fueron modificados hasta hoy en día, salía también una maqueta a escala de la alhóndiga de granaditas en la que el pipila entro con una piedra en la espalda y también en la que colgaron en cada esquina las cabezas de Hidalgo, Allende, Aldama y Jiménez.

A pesar de ya a ver ido una vez al fórum fue entretenido el saber

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com