ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Tolerancia


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  458 Visitas

dedicada a los “guetos”, sitios construidos con el objetivo de albergar a los judíos mientras se decidía que hacer con ellos. Los judíos debían que ir con los médicos para saber si debían quedarse a ayudar en la ciudad o bien ser enviados a campos de concentración. En su mayoría los que eran enviados a los campos eran viejos, niños y discapacitados ya que por su condición física les sería imposible ayudar en la ciudad.

También podemos notar al final, imágenes sobre los principales mandatarios nazis, así como una descripción de su vida , además de su relación con Hitler y su grado de autoridad.

En lo personal si me gusto el museo, si esta algo diferente a los demás, fue algo nuevo mínimo para mi, ya que casi no sabía sobre esos genocidios y me hizo pensar mas sobre los niveles de pobreza en todo el mundo y principalmente en México, lo peor es que no hay tolerancia hacia esas personas la que son las que mas ayuda necesitan y se le trata como si fueran de lo peor, pero bueno asi es México.

En general las imágenes mostradas en cada una de las salas, son impresionantes, jamás las había visto; es impactante ver la cantidad de la gente muerta, torturada , incinerada, desnutrida, etc etc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com