ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo De Tolerancia


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2012  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA

Todo comenzó con los genocidios del siglo XX con una cantidad de crímenes que están en la humanidad, desde ese entonces hasta ahorita.

En la estrategia electoral de Hitler con los nazis era que ellos no defendían una economía capitalista, esto sucedió cuando estuvo la crisis de la situación política y económica de Alemania.

Hitler definió a los judíos como un grupo racial y no como un grupo religioso, incluso las personas con abuelos judíos convertidos en cristianismos eran considerados judíos.

También vimos cómo era la vida de los gettos que fue cuando los alemanes forzaron a la población judía a vivir en pésimas condiciones, los gettos eran los que separaban a los judíos de su población. Los nazis fueron los que crearon más de cuatrocientos gettos.

También vimos que holucausto” que es la sala de la corte penal Internacional donde se presentan todos los casos de genocidio, crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra que están o han sido procesados.

Había unos campos de exterminio los cuales fueron construidos en la segunda guerra mundial por Alemania (los nazis) para asesinar a los judíos. En los campos de exterminio usaban cámaras de gas haciéndoles creer que entrarían a bañarse así que les decían que se quitaran toda su ropa y objetos de valor, cuando entraban a las cámaras de gas en pocos segundos se desintegraban.

En los genocidios de Runda los Tutsis eran africanos del centro oriental, los cuales emigraron a la tierra de los Hutus y así pudieron dominar a la tierra de los Twa, para apoderarse de todos los reinos porque a pesar de ser la misma raza tenían muchas diferencias entre ellos.

En la noche de los cristales rotos Joseph Goebbels y Hitler organizaron el asalto a negocios de judíos (quema de libros tanto religiosos como cristianos) también hubo asesinatos y maltratos para los judíos.

También nos mostraron que que la gente es muy racista ya que hicieron una prueba realizando unas cuentas de Facebook en las cuales pusieron la misma foto de perfil, solo que las editaron y les cambiaron tonos de piel ojos y demás. Así agregaron a muchas personas y se dieron cuenta que fue más aceptado el de la foto con piel blanca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com