ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NARCOTRAFICO


Enviado por   •  25 de Abril de 2015  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  188 Visitas

La situación económica, política y social actual del país es preocupante; en primer lugar, la economía del país ha ido cuesta abajo, consecuencia de malas decisiones del gobierno y de los mexicanos al no saber elegir a sus gobernantes.

Los mexicanos estamos sumidos en una ignorancia en todos los aspectos de lo que sucede a nuestro alrededor; la sociedad prefiere prestar atención a las cortinas de humo y distracciones televisivas creadas por el gobierno, que realmente poner atención a las decisiones importantes que se están tomando en el país y protestar por una buena calidad de vida.

En los últimos años, la delincuencia organizada como secuestros, tráfico de drogas, asesinatos a inocentes, etc. se ha incrementado, lo cual ha disminuido la calidad de vida de los mexicanos, afectando su integridad tanto física como moral, poniendo en tela de juicio hasta dónde puede llegar a contribuir nuestro gobierno para implementar las medidas que puedan solucionar tan preocupante problema.

El mexicano actual se ve obligado, ante la incompetencia del gobierno, a salir con miedo a las calles, a aceptar reformas que no benefician al país, ser reprimido por las autoridades si se alza la voz e incluso a temer de quienes se supone lo protege.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com