ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMAS GENERALES PARA TRABAJOS ESCRITOS


Enviado por   •  26 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 3

UNAD. (2016).

NORMAS GENERALES PARA TRABAJOS ESCRITOS

En este tema que es de gran ZAimportancia para el estudiante Unadista, ya que por medio de la aplicación de las normas APA realizaremos un trabajo escrito excelente, Al utilizar los criterios del sistema de presentación de trabajos con normas APA se pretende ubicar  una cultura al momento de realizar cualquier trabajo.  

Las normas APA no son fijas sino dinámicas pueden haber cambios en el estilos, todo lo que conlleva a lo que es el realizar un trabajo y presentar adecuadamente un trabajo escrito, al hacer énfasis en los aspectos formales de presentación. Se deben utilizar pautas para la elaboración de diferentes tipos de texto y para la citación de las fuentes de información que sirven de soporte al texto.

Las normas para la presentación de trabajos escritos, estas normas son de uso general en casi todas las instituciones y se pueden aplicar para la totalidad de trabajos escritos y de investigación. El propósito de tener un documento final, con suficiente estética, ortografía, redacción y un lenguaje profesional para cada uso  

Mayra Alejandra Villamizar

Fundación Miguel Ángel Cornejo (2011, 04, 25)

¿QUÉ ES UN LÍDER?

Líder es aquel que hace a través de los demás y podemos considerar buenos y malos líderes como todo aquel que tenga poder. Usted por ejemplo que es padre o madre de familia tiene poder sobre sus hijos por lo tanto es un hijos por lo tanto es un líder si usted es maestro también es líder porque tiene poder sobre sus alumnos. ¿Entonces quien es un líder? Es aquel que tiene el poder adquirido u otorgado.

 Un buen líder es aquel que basa su vida en valores de orden superior, cómo la ética, la honestidad, como la formalidad. Como muchas de las situaciones que caractericen a un ser humano de clase mundial, un ser humano extraordinario

Mayra Alejandra Villamizar


Gómez, H. [Rabago91]. (2012, 11,21)

 

COMUNICACIÓN GRUPAL

Desde el punto de vista, se puede definir el grupo como aquel que está formado por una pluralidad de personas interrelacionadas para desempeñar cada una un  determinado rol, en función de unos objetivos comunes más o menos compartidos y que interactúan según un sistema de pautas establecido.
Cada miembro de un grupo juega su papel y cumple sus funciones, lo que da lugar a que se desarrollen unas normas para regular la convivencia que darán lugar a la aparición de sentimientos de pertenencia y solidaridad o por el con erario de rechazo y abandono. Con una  comunicación en el grupo se han solucionado los conflictos que suelen existir en cualquier convivencia de manera positiva, se han alcanzado objetivos y metas. se crea en el grupo un sentimiento de identidad grupal, llegados al cual sus miembros pueden desear bien que el grupo continúe por mucho tiempo , bien que el grupo se disuelva puesto que ya no hay nada más que conseguir .
Para evitar que esto ocurra, siempre que así lo desee el propio grupo, el animador debe hacer a sus miembros conscientes de la necesidad de elaborar nuevas metas, objetivos e intereses comunes que les mantengan unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (122.8 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com