ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NSAYO SOBRE MICROEMPRESA Al Constituirse Un Negocio, Una Microempresas, Le Da Vida A La Función De Mercadeo, Puesto Ofrecen Un Producto, Un Servicio Que Busca Satisfacer La Demanda De Los Consumidores Que Lo Solicitan. Por Tanto Es Necesario Conocer De


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  422 Visitas

NSAYO SOBRE MICROEMPRESA

Al constituirse un negocio, una microempresas, le da vida a la función de mercadeo, puesto ofrecen un producto, un servicio que busca satisfacer la demanda de los consumidores que lo solicitan. Por tanto es necesario conocer de la función de mercadeo que permita garantizar que el producto, servicio que se ofrece alcanzara un nicho de mercado que puede levar de acuerdo a como se gerencia la microempresa a su éxito, desarrollo.

Desde luego no demandará funciones sofisticadas de mercadeo, pero si de los conocimientos básicos que requiere por ejemplo el saber manejar adecuadamente la mezcla de mercadeo, la incertidumbre. El riesgo, las necesidades de los consumidores.

En este escrito nos adentramos en la importancia de esta función en las microempresas.

Un buen negocio requiere de una gerencia proactiva, visionaria, que sepa manejar adecuadamente la función de mercadotecnia de acuerdo al comportamiento de la competencia en pro de satisfacer las necesidades de los consumidores que quieren satisfacerse.

HIPOTESIS

Las microempresas abarcan una parte importante del empleo. Sea que representen un cambio en la estructura del empleo o más bien una nueva manera de visualizarla, se les otorga una creciente atención. Las microempresas son vistas como una nueva y potente alternativa para enfrentar problemas de empleo, desigualdad y pobreza, a escala nacional y mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com