ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OCTAVIO DIAZ ORDAZ


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 3

6. SERVICIO

6.1. Antecedentes

6.1.1. Descripción de las instalaciones

Descripción de las instalaciones Las instalaciones son la oficina donde se atiende el cliente y es un espacio aprox. De 4*4 mts. En la parte de atrás es donde se hace el trabajo de producción donde no tiene acceso el cliente. Se hacen los cortes, acabados, impresiones, los sellos.

6.1.2. Ubicación (zona habitacional, industrial, rural) y porqué Sm. 66 mza. 6 lote 10 considero que es una zona habitacional porque generalmente hay solo casas al alrededor de la manzana. Pero es céntrico.

6.1.3. Características generales del inmueble (Iluminación, pisos, construcciones, accesos, adecuaciones, etc.) Pizo de loza blanco, iluminación con lámparas blancas, un solo acceso para el cliente, y en la parte de atrás otro para los que trabajamos aquí. Techo tipo tablaroca.

6.1.2. Ubicación (zona habitacional, industrial, rural) y porqué

6.1.3. Características generales del inmueble (Iluminación, pisos, construcciones, accesos, adecuaciones, etc.)

6.1.4. Descripción de las zonas de la empresa y funcionalidad

6.1.5. Descripción técnica del servicio

6.1.5.1.Materiales utilizados en el servicio

Personal, computadora, teléfono, notas de venta, catalogo.

6.1.5.2.Características especiales

A que te refieres con características especiales?

6.2. Tecnología aplicada para otorgar el servicio

La única tecnología que podría ser es la computadora y el teléfono. Cuando se envían correos, se reciben llamadas y asi.

6.2.1. Nacionalidad

6.2.2. Ventajas

La ventaja de nuestro servicio es que cuando envías un correo para solicitar información te contestamos el mismo día o bien le damos el seguimiento, porque muchas veces en otras empresas mandas un correo y te contestan una semana después lo que hace que el cliente busque otras opciones, también otra ventaja es que se le asesora al cliente cuando no sabe bien lo que quiere o como lo quiere.

6.2.3. Tecnología de la competencia

6.3. Aspectos generales del servicio

6.3.1. Proceso de servicio (detallar actividades)

El cliente llega a la oficina, solicita información o precios cuando está en la lista de precios se le da el mismo momento y cuando es un trabajo especial que tiene que cotizarse se le envía al otro día vía email. El cliente hace las preguntas correspondientes, nosotros le damos las ventajas de nuestro producto y luego si se decide se hace la orden de compra y se requiere un 50% de anticipo, se le da el día de entrega y luego viene a recoger su trabajo o en clientes que lo solicitan se les lleva a su empresa(pero lo solicitan clientes muy específicos)

6.3.1.1.Actividades en cada paso del proceso

Bueno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com