ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Odisea De La Especie


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  480 Visitas

ANÁLISIS GRITICO

El hombre evoluciona gracias a los cambios climáticos, en consecuencia de ello en su habitad falto la alimentación, por lo cual fue obligado a bajar de los árboles para buscar alimentos, entonces se da el inicio de la bipedación para poder ver a los predadores y defenderse de ellos.

Por falta de alimentos comienza la migración del hombre por diferentes zonas geográficas y climas que existían en la tierra. Esto hace la evolución del hombre gracias a que nuestros antepasados se alimentaban de diferentes productos, vegetales, raíces, carne. Principalmente la carne hace que el cerebro humano se desarrolle.

El hombre se caracterizó por el trabajo; nuestros antepasados hacían herramientas de piedra, cada uno de ellos tenía un deber que cumplir, y los más viejos enseña a los más jóvenes, posteriormente descubren el fuego esto hace que se alimentan con alimentos cosidos esto hace que el cerebro humano se desarrolle aún más rápido.

nuestros antepasados piensan en la vida de más allá eso hace que entierren sus muertos, realizan rituales eso lo cual hace la aparición de la religión, como también se cubrían el cuerpo con cuero de animales, vegetales para protegerse de constantes cambios climáticos.

Finalmente ellos tienen la capacidad creativa, logran tener una gran cantidad de conocimientos, tienen un lenguaje articulado. Como una organización social avanzada.

Hoy en día nos encontramos en constante trabajo para el desarrollo de la tecnología, para la facilidad de cada uno de nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com