ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen Celular Del Cancer


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

ORIGEN CELULAR DEL CANCER

Sólo una fracción diminuta de las células que mutan en el organismo producirá un cáncer alguna vez, lo cual tiene varias explicaciones. En primer lugar, la mayoría de las células mutadas tiene una capacidad de supervivencia menor que las células normales y, simplemente, mueren.

En segundo lugar, sólo algunas de las células mutadas que sobreviven son cancerosas, porque incluso la mayoría de las células mutadas tiene controles de retroalimentación normales que impiden su crecimiento excesivo.

En tercer lugar, las células que son potencialmente cancerosas se destruyen, si no siempre, casi siempre, en el sistema inmunitario del organismo antes de que crezcan y desarrollen un cáncer, lo que sucede porque se forman proteínas anormales dentro de la célula mutada que activan al sistema inmunitario para que las destruya.

En cuarto lugar, se necesita simultáneamente la presencia de varios oncogenes activados para provocar el cáncer. Por ejemplo, uno de estos genes podría promover la reproducción rápida de una línea celular, pero no se produce cáncer porque no hay otro gen mutante simultáneo que forme los vasos sanguíneos necesarios. _(http://blogdefarmacia.com/origen-celular-del-cancer/)

Durante muchos años todos hemos creido que cancer es una enfermedad distinta de las otras. Creemos que el cancer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. Por tanto, tienes que cortarlo, radiarlo hasta matarlo o destruir quimicamente todas las células cancerosas del cuerpo ya que nunca pueden volver a ser normales. ¡NADA PUEDE ESTAR MÁS EQUIVOCADO!

A continuacion usted podrá ver que todos los canceres son iguales. Todos ellos están causados por un parásito. Un solo parásito. Y si usted mata este parásito, el cancer se para automaticamente. El tejido vuelve a la normalidad otra vez. Para tener cancer usted tiene que tener este parásito.

El nombre científico del parásito es Fasciolopsis buskii. Este parásito normalmente vive en el intestino humano donde causa poco daño, algo de colitis o irritación de intestinos o quizá ninguno. Pero si invade un órgano distinto puede hacer mucho daño. Para que se manifieste como un cancer las personas deben tener en su cuerpo un solvente llamado alcohol isopropyl. Todos los pacientes de cancer (100%) tienen los dos, el parásito y el alcohol isopropilo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com