ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POD Payable On Death


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  952 Palabras (4 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 4

Inicios y Snuff the Punk (1991–1994)[editar]

En 1991, los amigos Marcos Curiel y Wuv Bernardo participan en sesiones de improvisación, con Marcos en la guitarra y Wuv tocando la batería, sin un vocalista. Comenzaron a tocar en eventos de bar, haciendo covers (versiones) de Metallica y Slayer.

Después de la enfermedad y muerte de su madre, Sonny Sandoval se convirtió al cristianismo y fue invitado por su primo, Wuv Bernardo, para unirse a la banda como una forma de mantener su mente recta, como se ha mencionado en su DVD, Still Payin 'Dues. En ese entonces, consiguen un bajista, Gabe Portillo, y, finalmente, la banda cambia su nombre por el de Payable On Death: P.O.D.

Brown y otras publicaciones (1995-1998)[editar]

Después de grabar un demo, Traa Daniels se unió a la banda en 1994, cuando necesitaban un bajista para algunos shows para reemplazar Gabe. P.O.D. firmó con los expedientes de rescate, un sello creado por el padre de Wuv, Noah Bernardo, padre, que también era primer manager de la banda. [10] Entre 1994 y 1997, lanzaron tres álbumes bajo el sello, Tabaco el Punk, Brown y Payable on Death Live. Desde hace mucho tiempo director Tim Cook fue introducido por primera vez a la banda cuando él reservado a desempeñar su club El caso-House en Bartlesville, Oklahoma siguiente palabra fuerte apoyo local de la boca [10] Más tarde describió su actuación diciendo..: "Yo estaba en la parte trasera de la sala con lágrimas en los ojos - que era la cosa más grande que había visto nunca". [10] En ese momento, Sr. Bernardo estaba buscando a alguien más para tomar carrera POD aún más y así Cook, asumió el cargo de gerente.

Poco después del lanzamiento de Payable on Death Live Essential Records ofrecido POD un contrato de grabación de $ 100.000, pero Sandoval Sonny habló por todos cuando educadamente pero con firmeza, dijo manager de la banda Tim Cook para rechazar la oferta porque "Dios tiene un plan más grande para POD". Cuando, en 1998, Atlantic Records A & R John Rubeli primera vez a través de demostración de POD "él no acababa de conseguirlo", como le dijo más tarde a HitQuarters. Fue sólo cuando los vio tocar en vivo en The Roxy en el Sunset Strip y fue testigo no sólo un canto entusiasta audiencia toda palabra, pero el centro de un movimiento juvenil vibrante que se convencen por la banda. La banda firmó rápidamente a un acuerdo de un sello importante. P.O.D. pronto lanzó The Warriors EP, un EP tributo a sus fieles seguidores como un álbum de transición de los expedientes de rescate para Atlantic Records. Mainstream éxito (1999-2002)

The Fundamental Elements Of Southtown (1999-2000)[editar]

Tercer álbum de estudio de POD, 1999 es Los Elementos Fundamentales de Southtown, generó los éxitos "Southtown" y "Rock the Party (Off the Hook)", que fue su primer video para llegar al N º 1 en MTV Total Request Live. [12 ] La canción "School

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com