ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pardos Chicken


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

Pardos Chicken

Descripción

Somos Pardos Chicken, una cadena peruana de restaurantes de brasas y parrillas, especializada en Pollos a la Brasa.

Desde 1986 estamos dedicados a servir a nuestros clientes, a través de nuestros 27 restaurantes, el plato bandera más representativo del Perú, el Pollo a la brasa, así como otras alternativas a la parrilla y de ensaladas.

Nuestros restaurantes brindan un ambiente acogedor y nuestroscolaboradores un servicio de calidad para ofrecerte el mejor sabor del Pollo a la brasa.

En la actualidad contamos con 27 restaurantes, 21 en Lima, 4 en provincias y 2 en el exterior (Santiago de Chile y Miami)

Nuestra Misión: FELICIDAD. Ser felices y hacer felices a nuestros clientes.

Nuestra Visión: Llevar parte de la gastronomía peruana al mundo.

Nuestros Valores: Verdad, respeto, lealtad, responsabilidad y trabajo en equipo.

¿Conoce la historia de un sueño… la historia de tu plato favorito.

Pardos Chicken nace del sueño de un grupo de empresarios visionarios que desean llevar una pequeña parte de nuestro Sabor Peruano al mundo y nos especializamos en la estrella de nuestra cocina. Pero no solo nos concentramos en el sabor, sino en darte una experiencia única y un ambiente acogedor, diseñado para que te sientas como en la sala de tu casa.

Combinando ese cuidado por los detalles, las cantidades exactas y el toque preciso de sabor, hemos llevado a nuestro plato de bandera al siguiente nivel: nos hemos convertido en sus embajadores a nivel mundial. Hoy, Pardos Chicken es toda una Cadena de Restaurantes con sedes en Chile y Estados Unidos, pero todo empezó en 1986 en Miraflores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com