ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parques De Colombia


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  718 Palabras (3 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 3

Parque Jaime Duque.

El Parque Jaime Duque es un espacio dedicado a la recreación familiar. Está ubicado en el municipio de Tocancipá, en el departamento de Cundinamarca, en Colombia. Es una de las atracciones más famosas en los alrededores de Bogotá. Está localizado a 30 minutos, saliendo por la autopista norte hasta el kilómetro 34 en la vía que comunica a la capital con Tocancipá, en Cundinamarca. Cuenta con juegos mecánicos, zoológico, museo, reproducciones de lugares íconos del planeta y actividades para recreación y cultura.

El parque fue inaugurado el 27 de febrero de 1983, gracias a la iniciativa de Jaime Duque Grisales (1919-2007), un piloto de la aerolínea Avianca que quiso crear un espacio recreativo para toda la familia.

Panaca Sabana

Es el parque temático más grande de COLOMBIA, donde se reúne la muestra más completa de zoología doméstica y se propicia la interactividad del hombre con la naturaleza.

Es el primer parque con certificación Eco turística, lo cual implica un permanente compromiso con el cuidado del medio ambiente, trabajando con nuestros visitantes, concesionarios, patrocinadores y la comunidad por lograr conciencia ambiental y desarrollo sostenible en nuestro parque. Es una experiencia familiar sana, educativa y entretenida.

Un espacio apto para procesos educativos.El mejor escenario para realizar su evento, seminario o despedida de fin de año. Una empresa que promueve el empleo en sus zonas de influencia (Zipaquirá, Tocancipá, Briceño, Sopó, etc).Un concientizador del cuidado del medio ambiente.

El parque PANACA SABANA, abrió las puertas al público en agosto de 2006, está ubicado a sólo 40 minutos de Bogotá, entre los municipios de Briceño y Zipaquirá. Los visitantes podrán interactuar con una colección de zoología doméstica de más de 2.400 animales, recorrer las 7 sorprendentes estaciones temáticas, disfrutar de las 4 espectaculares exhibiciones, darle tetero a los cerditos, alimentar las cabras, patos y gallinas, ordeñar las vacas, montar a caballo y hacer canoping entre muchas más actividades que encontrará en el Parque Panaca Sabana. Además encontrará más de 20 restaurantes al aire libre y un trapiche donde se deleitara con el proceso de fabricación de la panela y la melcocha.

Parque urbano el virrey

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com