ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pedro El Pollo


Enviado por   •  9 de Junio de 2012  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  1.281 Visitas

Página 1 de 3

Hatching Pete (conocida como Pedro, el pollo en Hispanoamérica y Reinventando a Pete en España) es una Película Original de Disney Channel estrenada el 24 de abril de 2009 en Disney Channel Estados Unidos y Family Channel en Canadá.1 Es protagonizada por Jason Dolley, Mitchel Musso y Tiffany Thornton.

En España se estrenó el 26 de septiembre de 2009 en Disney channel, en Latinoamérica su estreno fue el 5 de diciembre de 2010 en Disney XD.

Fue lanzada en DVD el 12 de mayo de 2009, junto con la otra Película Original de Disney Channel, Dadnapped.2 Estrenó el 10 de abril de 2009 en Disney Channel Reino Unido, siendo la primera Película Original de Disney Channel en haber estrenado en algún país antes de su estreno en Estados Unidos.

Contenido

1 Trama

2 Elenco

3 Latinoamérica

3.1 Doblaje de Disney

3.2 Curiosidades

4 Enlaces externos

5 Referencias

Trama

Pete (o Pedro en latinoamérica) (Jason Dolley) es un chico bastante tímido. Su mejor amigo, Cleatus Poole (Mitchel Musso) es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela:un pollo el cual él odia pero lo hace porque es una tradición serlo en su familia,solo que él es pésimo siéndolo por lo que no es nada popular. Cuando el colegio recibe un nuevo traje de gallina, Poole descubre que es alérgico a ésta, por lo que Pedro tendrá que ser la mascota y hacerse pasar por Cleatus. Debido a la actuación en su primer juego como gallina Pedro hizo que Cleatus se volviera super popular pero al contrario, se vuelve muy presumido. Luego por accidente se descubre a Cleatus al lado de Pedro, quien estaba disfrazado como la mascota, el cual deberia ser él, Pedro sale corriendo y para que no lo alcance la gente,se roba un auto, a partir de ese momento todos en la escuela estan ansiosos por saber quién es el pollo realmente.

Elenco

Jason Dolley es Pedro Ivey

Mitchel Musso es Cleatus Poole

Josie Loren es Angela

Brian Stepanek es Entrenador Mackey

Tiffany Thornton es Jamie Wynn

Latinoamérica

La película se estrenó en Latinoamérica en HBO Plus bajo el nombre Hatching Pete. La película se estrenó en diciembre de 2010 en Disney XD.

Doblaje de Disney

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com