ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perros Y Burros


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  1.253 Palabras (6 Páginas)  •  527 Visitas

Página 1 de 6

BIMBO

PLANEACION

MISION: “

Elaborar, y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:

Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.”

PLANEACION

VISION:

*En BIMBO se ven como una empresa:

*Ágil, rentable y competitiva

*Reconocida como la mejor alternativa del mercado

*Con personal orgulloso de trabajar en ella.

*con tecnología de vanguardia en todos sus procesos.

*ética y con responsabilidad social.

PLANEACION

PROPOSITOS:

Nuestros propósitos |

Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.

Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.

Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.

Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol. |

|

PLANEACION

OBJETIVOS:

Impulsar el respeto por el uso sustentable del medio ambiente.

Cooperar en programas comunitarios encaminados al bienestar social.

Promover el bienestar de las comunidades donde Grupo Bimbo opera.

Fomentar el respeto y apoyo a la unión familiar y a las tradiciones nacionales. PLANEACION

ESTRATEGIAS:

1.- Estrategia de Producto. “Desarrollamos productos sabrosos, saludables e innovadores”.

2.- Estrategia de Marca. “Establecemos relaciones a largo plazo con nuestros consumidores”.

4.- Estrategia de Incremento de Márgenes. “Incrementar la eficiencia para crear valor”.

5.- Estrategia de adquisiciones. “Identificamos nuevas oportunidades de crecimiento”.

6.- Estrategia de Gestión de Talento. “Impulsamos el desarrollo de nuestros colaboradores”.

PLANEACION

POLITICAS:

Bimbo quiere mantener políticas enfocadas al lado humano, sin descuidar el objetivo primordial de toda empresa generar utilidades, es por eso que ha establecido una misión, visión y políticas de calidad que lo demuestran.

Política de calidad: en BIMBO, se comprometen a elaborar, distribuir y comercializar alimentos de calidad qué satisfagan las expectativas de sus clientes y consumidores.

PLANEACION

PROGRAMAS:

lanzó su programa Comprometidos con el Medio Ambiente en presencia del Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Ing. Juan Rafael Elvira Quesada y del Procurador Federal de Protección al Medio Ambiente, el Ing. Ignacio Loyola Vera, entre otras distinguidas personalidades del gobierno local y federal.

A través de un recorrido a las instalaciones de la Planta Bimbo Azcapotzalco, se dio inicio a la ceremonia de lanzamiento del programa "Comprometidos con el Medio Ambiente" y a la entrega de la distinción otorgada por el gobierno federal quien certifica a las industrias que son responsables y amigables con el medio ambiente, a través del certificado de Industria Limpia.

PLANEACION

PRESUPUESTOS:

Aproximado de 50 millones de dólares para los próximos cinco años, que le permitirá hacer frente a un entorno comercial y tecnológico cada vez más competido y sofisticado.

PLANEACION

PROCEDIMIENTOS:

El procedimiento de BIMBO es diferente para cada tipo de pan pero especificare los panes para hot dog medias noches BIMBO:

Primeramente se mezclan los ingredientes en una gran máquina amasadora, luego pasan a unos moldes donde ya son divididos por pieza, luego son pasados por el horno, cuando salen de ahí son pasados por una gran rueda giratoria para ser enfriados, luego de ser enfriados salen de la charola para ser empacados de 6 en 6 por una maquina que los atrapa y después le pone todas las etiquetas requeridas para después ser serrado por un pequeño alambrito forrado de platico y se elige el color depende del día de la semana.

Ya que termina este proceso es acomodado y previamente contado para después ser vendido muy fresco.

ORGANIZACIÓN

DIVISION DEL TRABAJO:

Grupo Bimbo dividió a la organización en dos fases, la primera es la división del trabajo que a su vez se divide en jerarquización, departamentalización, descripción de funciones y la segunda en coordinación, todas estas divisiones son ocupadas por grupo Bimbo para hacer una clara distinción entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com