ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pocisiones Del Football Americano


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

El fútbol americano surge de una aplicación mixta del juego del rugby y el fútbol inglés o europeo. El deporte resulta más parecido al rugby pero, sin embargo, incorpora ciertos términos y reglas copiadas total o parcialmente de la disputa de partidos de fútbol europeo. Pero la historia y evolución del fútbol americano ha sido progresiva y extensa. A continuación se expone brevemente esta historia.

Para mí el football americano siempre ha sido y será la mejor disciplina deportiva.

El football americano no consiste en solo ser un equipo sino más bien es una unión con la que te sientes en familia.

EN QUE CONSISTE

Principalmente consiste en llevar el balón de extremo a extremo del campo, para hacer eso tienes 4 jugadas en esas 4 jugadas debes avanzar por lo menos diez yardas para llegar a un primero y diez cuando llegas a un primero y diez tienes de nuevo cuatro jugadas cuando llevas el ovoide al otro extremo del campo es un touchdown que equivale a seis puntos que en conjunto con el gol de campo o (patada de punto extra ) son 7 puntos.

En dado caso que no se anotara el touchdown y patean el balón s una patada de gol de campo pero en este caso vale 3 puntos.

En el campo por equipo solo puede haber 11 jugadores, un equipo pertenece a la ofensiva que es la encargada de anotar y del otro lado está la defensiva que impide que el otro equipo anote

Posiciones ofensivas :

QB

Primero que nada esta el quarter back o mariscal de campo que es el encargado de lanzar el balón, mandar las jugadas y o formaciones depende a la estrategia que tenga el equipo.

WR

La segunda posición mas importante es el receptor abierto su trabajo consiste en avanzar yardas por aire esto se refiere a atrapar un pase para avanzar mas yardas.

RB

El trabajo del corredor es avanzar yardas por tierra esto se refiere a que le entregara el QB el balón a un lado y este llevara el balón corriendo para avanzar algunas yardas

OL

Y por último pero no menos importante la línea ofensiva es la encargada de proteger y dar suficiente tiempo al QB para poder dar o un pase o también se encarga de hacer los huecos para el RB .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com