ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Football Americano En La Vida


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  1.217 Palabras (5 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 5

El futbol americano en la vida

Todos aquellos involucrados en el deporte de las tackeladas que hemos tenido la maravillosa oportunidad de ser parte de un club como jugadores, porristas, coaches, padres de familia o simplemente allegados de una u otra manera hacia esta maravilla deportiva, sabemos lo que significa y la gran cantidad de experiencias, vivencias y valores únicos que nos brinda el football.

El ver lo apasionado de todos los fans y seguidores de los juegos de la NFL, los juegos de tochito bandera de las categorías femeniles, las risas y emociones de apreciar un juego de Baby o las batallas campales que se viven en los juegos de liga mayor hasta demostrar que vivimos por y para el football americano continuando en las ligas de veteranos. Todo esto me da sólo una explicación y filosofía de vida y saben cual es? Luchar en la vida diaria cada yarda, vencer a cada rival, correr hasta el último segundo a máxima velocidad, nunca darle la espalda a ningún contrario, jamás descuidar ni dejar morir sólo a uno de mis compañeros, atrapar hasta el último pase, jugarnos siempre la última oportunidad inteligentemente, realizar una buena estrategia de Playbook aplicado a la vida, seguir los pasos de mi Coach o de mis padres, celebrar un touchdown o un triunfo con mis seres queridos, con aquellos que están en cada uno de mis juegos de la vida, con esas personas valiosas que siempre me han apoyado en cada juego, en cada lesión, en todo momento. Jamás dejar de luchar, el football nos enseña que no importa cuando vayas perdiendo, jamás te rindas, jamás. No importa si tienes todas las de perder o si te están apaleando, esto aplica laboralmente, psicológicamente, sentimentalmente y en todos los aspectos posibles. Nunca dejes de correr y de luchar por ese gran sueño que tienes, porque así es y así nos los enseño el football, no importa que tan grande sea el rival o el reto, no hay rival pequeño pero tan poco imposible. Todos aspiramos y soñamos con ser campeones, cuando podemos lograrlo o cuando hemos vivido una de esas experiencias, sabemos que son recuerdos y vivencias que jamás se olvidaran, salir motivado con todos mis compañeros a un campo de juego en domingo por la mañana, el maravilloso y único olor del pasto mojado y con la presencia de mucha gente esperando y creyendo en nosotros, para pelear a lado de mis compañeros por ese sueño, luchar con toda esa gente que cree en mi y que espera que yo también crea en mi y en mi equipo, en mis colores.

Al final de todo, los golpes, el sufrimiento, el dolor de una lesión, el ir abajo del marcador y levantarnos sin que la frustración nos venza, el enojo de errores, el abucheo e insultos de la porra contraria, todo, pero Todos aspiramos y soñamos con ser campeones, cuando podemos lograrlo o cuando hemos vivido una de esas experiencias, sabemos que son recuerdos y vivencias que jamás se olvidaran, salir motivado con todos mis compañeros a un campo de juego en domingo por la mañana, el maravilloso y único olor del pasto mojado y con la presencia de mucha gente esperando y creyendo en nosotros, para pelear a lado de mis compañeros por ese sueño, luchar con toda esa gente que cree en mi y que espera que yo también crea en mi y en mi equipo, en mis colores. Al final de todo, los golpes, el sufrimiento, el dolor de una lesión, el ir abajo del marcador y levantarnos sin que la frustración nos venza, el enojo de errores, el abucheo e insultos de la porra contraria, todo,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com