ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder Tierra Y Territorio


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

DOCUMENTO PRIVADO

AS-LEG/SDD/29/07

Conste por el tenor del presente documento privado, un CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, sujeto a las cláusulas y condiciones que se detallan a continuación:

PRIMERA.- (PARTES CONTRATANTES). - Son partes del presente contrato:

1.1.- EL SERVICIO DEPARTAMENTAL DEL DEPORTE, institución creada y reconocida por la Ley 2770, debidamente y legalmente representado por el Sr. , mayor de edad, vecino de esta ciudad, hábil por derecho, designado mediante memorando Nº URH/1800/06, como Director Departamental del Servicio Departamental del Deporte, quien en adelante y para efectos del presente contrato se denominará EL S.D.D.

1.2.- El señor , mayor de edad, hábil por derecho, vecino de ésta, con C.I. N° 3094159-Or., en representación y como Director Académico de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Mayor de San Simón, en mérito a su designación mediante R.R. Nº 175/04 de 18 de junio de 2004, que en adelante y para efectos del presente contrato se denominará el ARRENDATARIO.

SEGUNDA.- (OBJETO).- EL S.D.D. en su condición de Institución encargada de administrar los escenarios deportivos e inmueble de carácter estatal que se encuentran bajo su dominio, por intermedio de este contrato y por convenir así a sus intereses concede en calidad de ARRENDAMIENTO temporal el Coliseo "José casto Méndez” de la Coronilla los días 15 de febrero y 02 de marzo de 2007, en el horario de 9:00 a 14:00, para la realización de los exámenes de ingreso (1ª y 2ª opción) para los postulantes a la Facultad de Ciencias y Tecnología.

TERCERA.- (CANON).- EL ARRENDATARIO se obliga a cancelar el canon de $us.400,00.- (CUATROCIENTOS 00/100 DOLARES NORTEAMERICANOS) por ambos días, y que será cancelado por adelantado y pagadero en la moneda indicada.

CUARTA.- (PLAZO).- El presente contrato se encuentra sujeto al plazo determinado de dos días (15 de febrero y 02 de marzo de 2007), en el horario establecido de 09:00 a 14:00, a cuyo vencimiento el contrato quedará automáticamente concluido, no admitiéndose la tácita reconducción. El no pago del alquiler por adelantado, como se determina precedentemente, dará lugar a la rescisión del mismo.

QUINTA.- (OBLIGACIONES).-Se deja establecido que el ARRENDATARIO no podrá subalquilar o traspasar el contrato a favor de terceras personas bajo ningún concepto y que será destinado exclusivamente para este efecto.

Así mismo el ARRENDATARIO se obliga a tomar las precauciones necesarias para proteger los predios del Coliseo "Grover Suárez" en general, principalmente la Pista de Parquet, y ser devuelta a la conclusión del evento con la limpieza respectiva y en el mismo estado en que le fue entregada. En el caso de constatarse daños en el escenario deportivo, el ARRENDATARIO se encargará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com