ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poema a la madre


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

10 DE MAYO

POEMA A LA MADRE

Quienes tienen la dicha, el privilegio y el orgullo de tener viva a su madrecita quiéranla, venérenla, apapáchenla, bésenla, disfrútenla, pero sobre todo respétenla, todos los días que Dios se los permita tenerla, y a los que ya no la tenemos en esta vida recordémosla con cariño y mucho amor, y elevemos la vista hacia el cielo pidiendo una plegaria y que Dios la tenga en su santa gloria.

Que su sombra es la firmeza que nos brinda protección, más se eleva su grandeza por su gran dedicación. Por sus hijos mucho reza y que no falte alimentación, tener comida en la mesa y darnos educación. Su virtud es la pureza y noble corazón. Una madre es la riqueza y no tiene comparación.

Con un respeto profundo yo lo entendí desde niño que no hay dinero en el mundo con que pagar su cariño.

10 de mayo es el día de las fechas más bonitas, nos invade de la alegría al cantar las mañanitas madre hermosa y madre mía y felicito a las madrecitas.

Eres tu mi consentida, Eres tu mi adoración, Si tú me diste la vida, Y me diste alimentación, Tu sacrificio no se me olvida, Me inculcaste educación, Madre mía Madre querida, Con orgullo y emoción, Que diosito te bendiga, Madre de mi corazón

Fueron muchas desveladas las que te hice padecer en tu vientre me cargabas hasta que pude nacer, con mi llanto despertabas y me dabas de comer y de caricias me llenabas que gran amor de mujer.

Recuerdo yo mi niñez, no se me olvida jamás, si te falle alguna vez, sé que me perdonaras, porque ahora ya con mi vejez, yo te quiero más y más.

Lloro, lloro y no me callo, que fea desesperación que te busco y no te hayo en toda tu habitación, oh que triste 10 de mayo Madre de mi corazón.

Eres tu mi consentida, eres toda mi ilusión, te me fuiste de esta vida, heriste mi corazón, donde estés madre querida, mándame tu bendición.

Hermosa fue mi inocencia tu cariño recibiendo, me criaste en la adolescencia para que fuera creciendo al faltarme tu presencia, sigo sufriendo y sufriendo y hasta el fin de mi existencia yo te seguiré queriendo.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com