ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POEMA A MI MADRE.


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 4

POEMA A MI MADRE

Con un verso en mi mente y un lápiz en mi mano hoy quiero hacer un homenaje al ser más preciado. Estrellas del cielo, flores benditas Hoy lee escribo a mi madre, la que me da su amor infinito. La luna llena, la más bonita estrella, Mi vieja querida, la que amo por ser tan bella.

Madre querida, madre de mis amores Te llevo en este día un ramo de flores. Eres mi vida, eres mi camino, La que me guía día a día para llegar a mí destino. Porque como tú no hay dos, eres mi adoración y por ti hasta escribiría una canción

Madre, gracias por darme la vida, por enseñarme a luchar, por quererme tanto y por ayudarme a Sanar mis heridas. Aunque a veces me regañes por ser tan desobediente, quiero darte las gracias por que los haces cuando es conveniente.

Esta es mi madre, la que nunca podré olvidar entre otras cosas porque me enseñó a amar. Ella me enseño a querer, me ayudo a aprender y me dijo que la vida se trataba de agradecer. Agradecerles a todos por el cariño dado, los favores prestados y por ser una mano amiga en el momento más necesitado.

Una madre lo da todo sin esperar nada a cambio, una madre se vuelve guerrera cuando ve sus hijos en problemas, mi madre es como las rosas saca sus espinas en medio de tan bellas rosas. Mi   madre es como la luna, tan brillante no hay mujer como ninguna.

No necesito preguntarte cuánto me amas porque me lo has demostrado cada mañana. Sé que siempre me apoyaras cuando más lo necesite porque soy tu hija querida la que siempre anda en una cicla. Sé Que siempre confiaras en mi aun cuando de mi dude porque eso hace una madre llevar a sus hijos a la cumbre.

Mis éxitos se los debo a mi madre por ser esa gran persona que siempre me saca adelante, Por ayudarme a vencer mis temores y olvidar que la vida va más allá de ser vengadores, Por sentarme en sus piernas cuando era pequeña y hacerme sentir como toda una reina.

Cuando estoy contigo siento que estoy en un cuento de hadas, siento que soy feliz cada mañana. Gracias por estar siempre conmigo y nunca abandonarme cuando estoy en peligro, es por ello que te amo tanto, por demostrarme tu ternura y encanto.

Eres mi vida, eres mi sol, la mujer más bella que llevo en mi corazón, el ser más preciado que se le pueda pedir a dios. Madre encantadora, madre soñadora, gracias por darme cada día la más larga lora, madre gracias por ser mi despertador porque sin ti no miraría los primeros rayos del sol.

Eres lo más bendito y preciado que me ha regalado dios por eso más allá de este poema tienes todito mi amor. Por ti renacerá mi alma, demostrándote amor sin importar si haya calma. Agua bendita de manantiales y fruto de sabiduría ayúdame a ser cada día una mejor hija.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com