ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por que los germanos fueron a Occidente y no a oriente


Enviado por   •  3 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Bueno hoy les voy q decir de que porque los germanos fueron al imperio romano de Occidente y no al imperio romano de Oriente.

Al principio los germanos querían entrar al imperio romano de Oriente pero descubrieron que las fronteras eran muy seguras y que las de occidente se estaban debilitando debido a que los que protegían las fronteras ya no tenían los recursos necesarios y también por que ya estaban cansados entonces los germanos fueron hasta el imperio romano de Occidente y les propusieron un trato.

Los germanos les dijeron a los romanos "si nos dejas pasar nosotros te ayudaremos a proteger tus fronteras" .Los romanos lo pensaron y después de un rato le dijeron que estaban de acuerdo con el trato.

Un día los romanos le preguntaron a los germanos si querían ser de la nacionalidad romana pero los germanos se negaron,dijieron que iban a hacer germanos viviendo en Roma y que se iban a quedar con su nacionalidad germana .

Bueno chicos hasta aquí el día de hoy espero que les halla gustado mucho y adiós

Si se preguntar si es que esta correcto pues si está correcto 😁

SI NO QUIEREN PERDER EL TIEMPO NO LEAN LO DE ABAJO GRACIAS

Pucha la leseraaaaaaaaa,la cosa dice que no puedo subir mi documento que lo hice con tanto cariño para ustedes por que dice que no puede tener menos de 250 palabras y no más de 150.000 palabras así que esto es sólo relleno ya eso chiquillos ahora voy a ver si son más de 250 palabras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (5.1 Mb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com