ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posicionamiento


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

LECHE GLORIA

Posicionamiento de Atributos

Antigüedad del producto: La empresa General Milk Company Inc. como accionista mayoritaria, constituyó la empresa Leche Gloria S.A. el 5 de febrero de 1941.Su tiempo en el mercado permite integrar nociones de calidad, economía, servicio y sentido de la vida para conservar las facultades de adaptación a los cambios y así, generar resultados satisfactorios.

Fortalecimiento de la imagen en la mente del consumidor: Esto ha permitido mantener el liderazgo de la empresa en el mercado de las leches industrializadas y particularmente en el mercado de las leches evaporadas y listas para tomar.

Posicionamiento de Ventajas o Beneficios

Las innovaciones aplicadas en la empresa han permitido lograr ventajas competitivas y captar oportunidades en un mercado complejo, haciéndose evidente gracias a los lanzamientos de nuevos productos, tales como leches evaporadas, leches UHT, leches light, leche súper light, leches condensadas, crema de leche, leche con miel de abeja, leches chocolatadas, leches sin lactosas, entre otras.

Posicionamiento de uso y aplicación:

Somos los únicos seres vivos que necesitamos leche desde la gestación hasta llegar a ser adultos. El 90% de calcio que hay en nuestro cuerpo forma parte de los huesos y dientes, también interviene en otras funciones como la coagulación de la sangre, la contracción muscular, la transmisión nerviosa, crecimiento y mantenimiento de los tejidos etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com