ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de radio nazi 1939


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2020  •  Trabajos  •  1.157 Palabras (5 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 5

24/03/1939 a 6 años de la asunción de Hitler

Bloque 01

30/01/1933

¡Qué gran día para recordar con nuestra familia! Se cumplen ya 6 años de la gloriosa asunción suprema de nuestro Führer. Para el programa de hoy les tenemos preparados marchas, discursos y una entrevista con un importantísimo invitado para recordar y celebrar el triunfo de la raza aria por sobre la corrupta democracia liberal y el sadismo comunista. Debemos darnos cuenta como ha cambiado nuestra amada Alemania gracias a que el Führer nos ha salvado de las garras judías y de los peligrosos bolcheviques.  En la construcción de esta nueva y pura Alemania debemos asegurarnos de librarnos de nuestro principal enemigo, los judíos. Pero hoy, no nos centraremos en ellos. Nos centraremos en nosotros, los arios, los puros, porque hoy celebramos la victoria de la pureza, de la familia y de los valores que quisieron ser corrompidos por culpa del asqueroso marxismo. Antes de ir al tema central del día, mi compañera Agneta que nos contará las principales noticias de hoy:

-Muchas gracias Herman, el día de hoy nuestro Führer estará dando un notable discurso por motivo del aniversario de su asunción al poder frente a La Wehrmacht. Al evento concurrirán los ministros más importantes y los altos rangos de la Wehrmacht. Por el mismo motivo, el ministro de trabajo, ha decretado feriado laboral para permitirle a los trabajadores festejar el día con su familia y escuchar el discurso de nuestro Führer que será sintonizado por la tarde en esta misma emisión. Por último, el caso que conmociona a toda Alemania, un grupo de 5 jóvenes judíos habría realizado un asesinato ritual contra una pobre niña de raza aria. Otra vez queda demostrado claramente el sadismo judío, de todas formas, las autoridades ya han hecho justicia.

Muchas gracias Agneta, que fuerte el asunto judío, por suerte, estos hechos son cada vez menos frecuentes gracias a que el Führer frenó esta extranjerización de la nación alemana. Antes de continuar con el siguiente bloque escucharemos un fragmento de un discurso del Führer sobre las voraces élites sionistas que arruinan día a día nuestra nación. Luego del discurso tendremos de invitado a una importante historiadora con la que repasaremos la gloriosa asunción de nuestro Führer.

/ se reproduce el discurso https://altcensored.com/watch?v=aov3nldabK0 /

Bloque 02

¡Que emocionante! Cuánta razón en una persona. Bueno, continuemos con el programa. Bienvenida Gretschen, historiadora experta en la asunción al poder de nuestro Führer, al programa ¿Cómo estás?

-Mejor que nunca, ¡Muy emocionada!

Bueno Gretschen, vayamos directo al tema de hoy. ¿Cómo fue la asunción del Führer?

-Bueno, para hablar de la asunción al poder de Adolf Hitler, primero es necesario hablar de la coyuntura social y económica en la nación alemana de la postguerra. Luego del humillante tratado de Versalles, nuestro país se encontraba frente a una hiperinflación muy fuerte por culpa de la ineptitud y corrupción de la democracia liberal impuesta en nuestro país.

Esta hiperinflación tan fuerte ¿Cómo fue recibida por la gente?

-A medida que subían los precios de los productos, también subía la tasa de desempleo lo que significó un importante descontento social.

Bueno, entendiendo ya la coyuntura de descontento social ¿Cómo llego al poder nuestro Führer?

-Todo comenzó en el año 1923 cuando se celebró el primer congreso del partido nacional socialista. Luego, nuestro Führer intentó liberarnos de las garras de la corrupción republicana mediante un golpe de estado, pero fracasa. Este fracaso no iba a durar para siempre, porque al enviarlo a prisión, Adolf Hitler escribe el gran libro Mein Kampf donde dejaría bien en claro quienes eran los enemigos del pueblo. Luego se celebrarían varias elecciones donde el comunismo marxista iría tomando poder.

Entonces ¿cómo llegamos de un marxismo poderoso a la victoria nacional socialista?

-En el año 29 ocurre un punto de inflexión en la historia, la economía liberal mundial se derrumba lo que generó estragos en nuestra nación y dejo en claro las fragilidades del capitalismo liberal. Esto provocó mayor apoyo a una alternativa Nacional socialista y una polarización de la política alemana, lo que se vería reflejado en las elecciones dos años después donde el partido nacional socialista obtendría mayoría en el parlamento. Un año después, el presidente nombraría a Adolf Hitler como canciller de la república de Weimar junto a un nuevo gabinete. Días después el parlamento alemán sería vilmente incendiado por agrupaciones marxistas lo que obligó al Führer a tomar medidas mas fuertes contra una oposición terrorista. Pero nuestro día clave no ocurriría hasta dentro de dos meses después donde el parlamento alemán elegiría cambiar la historia para siempre eligiendo la paz por sobre la guerra nombrando la Ley Habilitante otorgándole poderes absolutos al Führer lo que permitió este gran proceso de cambio hacia una Alemania pura.

Que orgullo poder escuchar a alguien que sabe. ¡Muchas gracias Gretschen! Espero que hayan prestado atención desde sus casas a esta gran historiadora que nos contó la historia de como nuestro Führer asumió al gobierno para salvar a nuestro país de las peligrosas ideas republicanas y marxistas. No se vayan que luego de un pequeño corte donde escucharemos la marcha Viejos Camaradas vendrá nuestro invitado especial del día, Joseph Goebbels.

/suena   


Bloque 03

Bueno, luego de escuchar esta maravillosa pieza auditiva, retornamos con el ultimo bloque del programa en donde tendremos de invitado especial al ministro de propaganda y educación pública, Joseph Goebbels. Bienvenido señor ministro.

-Muchas gracias por la bienvenida

Bueno, para empezar, ¿cómo fueron sus inicios dentro de la administración del tercer Reich?

-Al asumir al ministerio de propaganda, debimos hacernos cargo del desastre que provoca la libertad de expresión. Nos vimos obligados a cerrar diarios y medios de comunicación de propaganda judía anti alemana.

Si, déjeme reconocer y felicitar su trabajo con la Volksempfänger, una radio que llegó a todas las casas alemanas y les dio acceso a los programas alemanes que combaten el marxismo y sionismo.

-Muchas gracias por el reconocimiento, fue una de mis mejores ideas la Volksempfänger y gracias a esto logramos propagar el sentimiento nacional socialista a todos los ámbitos de la sociedad alemana.

Por ultimo y para finalizar, quiero preguntarle acerca de los nuevos manuales escolares que están recibiendo nuestros niños en sus escuelas. ¿Por qué decidieron incluir la figura del Führer en los manuales escolares?

-Lamento centrarme siempre en mí, pero fue otra gran idea mía, gracias a estos nuevos manuales escolares con la figura de nuestro fuhrer y los valores nacionalsocialistas formaremos una juventud de bien para nuestra gran nación.

Otra gran idea de su ministerio señor Goebbels. La juventud es un elemento clave para el proceso de cambio cultural y social en nuestra nueva Alemania del tercer Reich. Estamos muy agradecidos por su visita.

-Y yo por la cálida bienvenida que recibo siempre que visito este programa.

Esa es toda la programación del día de hoy, recuerden que hoy por la tarde el Führer estará dando uno de sus notables discursos. Esto fue todo por hoy, los dejamos con el siguiente programa, Como combatir con el sadismo judío y sus representaciones marxistas. ¡Hasta la próxima!

/suena  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com