ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Radio

capozzi79 de Septiembre de 2014

3.509 Palabras (15 Páginas)251 Visitas

Página 1 de 15

BLOQUES Y SECCIONES

1 bloque: (PRESENTACION) :

La Tribunera: Shaquille O'Neal presentó solicitud para ser policía

El ex astro de la NBA Shaquille O'Neal solicitó ingresar a la reserva del cuerpo de policía de la ciudad de Doral, Florida, confirmó este viernes una portavoz.

"Shaq" hizo la solicitud el miércoles y actualmente está en un proceso de revisión de antecedentes, usual en estos casos, indicó la portavoz de Doral Christina Baguee.

O'Neal, de 42 años y 2.16 metros de altura, que dejó el basquetbol profesional en 2011 luego de dos décadas de estelar carrera, será sometido a varios exámenes físicos y psicológicos para ser parte de la reserva de la policía de Doral, ciudad aledaña a Miami, Florida (sureste de EEUU).

El "Big Aristotle", que destacó en equipos como Miami Heat, Boston Celtics y Los Ángeles Lakers, perteneció brevemente hace una década a la reserva de la policía de Miami Beach, según la prensa local.

Ronaldinho jugaría con Querétaro

Ronaldinho jugaría con Querétaro

Algunos medios, inclusive Fox Sports México, afirman que Ronaldinho ha llegado a un acuerdo con el club Gallos Blancos del Querétaro para jugar por los próximos dos años en la Liga MX. El brasileño está en nuestro país desde este jueves, en el Distrito Federal y se afirma que Dinho está en negociaciones con el equipo queretano.

Querétaro cuenta con sus cinco plazas de extranjero: los brasileños Camilo Sanvezzo, Ricardo de Jesús Da Silva; William Da Silva y Danilo Verón, así como el uruguayo Diego Guastavino.

Sin embargo, trascendió que éste último, con sólo ocho minutos en lo que va de la temporada, no seguirá en el club. Lugar que ocuparía el brasileño.

En cuestión de horas el crack brasileño sería presentado como nuevo integrante de la plantilla que comanda Ignacio Ambriz.

2 bloque: (DESARROLLO)

La NFL regresó por fin de manera oficial. El campeón Seattle derrota a Green bay por 36-16

Por fin, luego de varios meses, regresa la temporada regular de la NFL, en el partido inaugural los Halcones Marinos de Seattle recibieron a los Empacadores de Green Bay, decretando un contundente 36-16 que hace temblar a los demás contendientes.

Seattle hizo gala desde el principio de una poderosa defensiva, el sello de la casa, que atosigó e intimidó a los Empacadores. Aaron Rodgers ni siquiera llegó a las doscientas yardas por aires, y tuvo que esperar hasta el cuarto cuarto para estrenar su cuenta de pases de anotación.

El primer touchdown del partido llegó de la mano de los visitantes, quienes aprovecharon una excelente posición de campo regalada por un balón suelto de Earl Thomas. John Kuhn, el rinoceronte de queso, corrió dos yardas para adelantar a su equipo.

En el segundo cuarto, el campeón de la NFL comenzó a reaccionar a la ofensiva, el Mariscal de campo Russell Wilson esquivaba rivales y mandaba pases certeros, sobre todo a Zach Miller, quien hoy tuvo un gran partido, haciendo las atrapadas claves en el momento indicado. Su primer pase de anotación vino tras un pase a Lockette, quien se encontraba completamente solo, avanzó 33 yardas hasta la zona prometida.

Otro que tuvo un gran partido fue Marshawn Lynch, la bestia corrió para 110 yardas y anotó dos touchdowns, ambos dentro de la yarda 10.

Al final del partido Wilson mandó su segundo pase de anotación, combinándose con su válvula de escape, Coleman, quien entró solito a la zona prometida.

La defensiva de Seattle también tuvo su oportunidad de anotar, cuando provocaron un balón suelto de Aaron Rodgers, el cual se convirtió en un safety.

Comienzan volando alto los halcones marinos. ¿Podrán llevarse el bicampeonato?

Federer logró épica remontada camino a Semis del US Open

Roger Federer se levantó cuando agonizaba al rescatar dos sets en contra y dos puntos de partido ante un crecido Gael Monfils en los Cuartos de Final de US Open.

El suizo selló su pasaje a Semifinales con parciales de 4-6, 3-6, 6-4, 7-5, 6-2. Por el boleto a la Final, se medirá al croata Marin Cilic, que barrió en tres parciales al checo Tomas Berdych.

Federer, segundo sembrado, estuvo a dos puntos de ver truncado su sueño de una sexta corona del US Open, pero el "Showman" Monfils (N.20) desaprovechó la oportunidad de su vida al cometer dos dobles faltas seguidas y hasta ahí llegó la historia de lo pudo haber sido una sorpresa.

Monfils, que había perdido siete de los nueve partidos anteriores ante el suizo, se derrumbó física y mentalmente para levantar bandera blanca al cabo de tres horas y 20 minutos.

"Fue un partido increíble. Gracias a todos por apoyarnos a los dos, pues Gael dio un partido increible", expresó un Federer feliz al pie de cancha del estadio Arthur Ashe.

Antes, el croata Marin Cilic desmanteló al checo y sexto sembrado Tomas Berdych con 19 aces, camino a su primera semifinal de Flushing Meadows.

En las Semifinales del llamado "Super Sábado", Fededer enfrentará a Cilic y el serbio Novak Djokovic (N.1) al sorprendente japonés Kei Nishikori (N.10).

Djokovic acabó con Murray y avanzó a Semifinales

El serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo, no falló con los pronósticos y alcanzó por octava vez consecutiva las Semifinales del Abierto de Estados Unidos al vencer 7-6 (1), 6-7 (1), 6-2 y 6-4 al escocés Andy Murray, octavo favorito, en el duelo de excampeones del último torneo de Grand Slam.

Djokovic, que buscará el pase a la Final por sexta vez en 10 participaciones, se enfrentará en las Semifinales al japonés Kei Nishikori, décimo favorito, que en su segundo partido maratoniano consecutivo se impuso por 3-6, 7-5, 7-6 (7), 6-7 (5) y 6-4 al suizo Stan Wawrinka, tercer preclasificado.

El duelo entre Djokovic y Murray, el vigésimo primero, no defraudó a los seguidores neoyorquinos, que aguantaron durante tres horas y 32 minutos los excelente intercambios de golpes desde ambos lados de la pista de los dos excampeones, que al final cayeron del lado del actual número uno del mundo.

Djokovic, que estableció nueva marca al estar entre los mejores ocho de un torneo de Grand Slam por vigésimo segunda vez consecutiva, incrementó la ventaja en los duelos frente a Murray al ponerse 13-8, incluidos 4-2 en torneos "Mayores".

Las dos únicas victorias de Murray en Grand Slam las consiguió en sendas finales que disputaron hace dos años en Nueva York, en cinco mangas, y en Wimbledon 2013, en tres seguidas.

Djokovic, que había adelantado que cada vez está más motivado con las marcas y el jugar mejor, cumplió con lo dicho y estableció otra al convertirse en el séptimo jugador de la Era "Open" que alcanzó el número de 50 victorias en el último torneo de Gran Slam de la temporada.

El tenista serbio también se unió al suizo Roger Federer y al estadounidense de origen checo Ivan Lendl, con ocho semifinales consecutivas en el Abierto de Estados Unidos, solos superados por el local Jimmy Connors, que disputó 12 durante la Era "Open".

Djokovic una vez más mostró su nueva estrategia de no hacer ningún tipo de desgaste físico innecesario y con su saque y subidas a la red fueron las armas que le abrieron el camino del triunfo, que sentenció a partir de los dos últimos sets, cuando Murray ya había hecho el mayor esfuerzo y lo máximo que pudo conseguir el 1-1.

Luego surgió el instinto "asesino" de los campeones, que posee mejor que nadie Djokovic, y barrió a Murray en la tercera manga con dos roturas de saque y lo sentenció en el cuarto, en el que esperó con paciencia a que el tenista escocés hiciese el desgaste de las últimas fuerzas físicas que le quedaban.

Ambos tenistas mantuvieron el saque hasta el décimo juego cuando Murray comenzó a tener problemas con el primer saque, no le entró ninguno, y Djokovic se dio cuenta que estaba listo para asegurar al triunfo y lo hizo de forma contundente.

Djokovic, que ganó el Abierto de Estados Unidos en el 2011, comenzó con parcial de 0-30 y aunque Murray, que fue el campeón al año siguiente, hizo el 15-30, ahí se acercaba el final de su décima participación en el último torneo de Grand Slam.

El número uno del mundo consiguió de nuevo con su resto impecable y colocado el 15-40 y en la primera pelota de partido aseguró la victoria al devolver el segundo saque flojo de Murray que vio como su revés se fue contra la red, mientras que Djokovic, seguro que ya había ganado, se encontraba de camino en la mitad de la pista para saludar al perdedor.

El próximo rival, Nishikori, si consigue recuperar de los dos maratonianos partidos de más de cuatro horas cada uno, los de mayor duración en lo que va de torneo, puede que le dé a Djokovic más problemas de los que tuvo frente a Murray a partir del segundo set.

El duelo entre Djokovic y Nishikori será el tercero, con reparto de triunfos, y aunque tendrían que haberse enfrentado en las pasadas semifinales del Masters 1000 de Miami, el tenista japonés no se pudo presentar al estar lesionado.

Pero esta vez ha demostrado que está completamente recuperado al alcanzar por primera vez en su carrera profesional las semifinales de un Grand Slam.

Si el duelo de octavos de final contra el canadiense Milos Raonic estableció la marca del Abierto de Estados Unidos de un partido que más tarde ha terminado, las 2:30 de la madrugada del día siguiente a la jornada anterior, frente a Wawrinka vio anochecer también en Nueva York

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (22 Kb)
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com