ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuesta de acción solidaria: drogadicción en la comunidad


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Jorge Mario Gómez Fernández

Grupo: 80017_ 66

cc. 1103103766

tutor: Melissa sarmiento

12/09/ 2017

 

Propuesta de acción solidaria: drogadicción en la comunidad

buenas tardes, un cordial saludo! 

Reflexión.

es importante resaltar que el compromiso de nosotros los estudiantes unadistas con la paz es de gran importancia y muy significativo, es un proceso añorado y como tal tenemos que aportar a este proceso importante. 

nos estamos preparando con el mayor ímpetu para poder ayudar en este proceso a todos los colombianos, es importante resaltar que la unad tiene un compromiso desde la parte social y educativa con todo el país, la unad es una institución que se caracteriza por llegar a todas partes del territorio nacional y con esto podemos decir que con el proceso de paz en Colombia, no nos faltara ningún lugar del territorio colombiano con el fin de poder aportar desde el punto de vista educativo y social, con la intención de poder reducir una brecha social y económica con los países que tienen un gran desarrollo económico.

Estamos muy identificados con hacer de Colombia un gran país, respetando las diferencias sociales, grupos étnicos y cuidando de nuestros recursos naturales y así poder hacer un cambio en la sociedad, respetando y cuidando a un país en busca de la equidad y acabar con muchos problemas en nuestro país.

Propuesta de acción solidaria

Problemática social seleccionada:  drogadicción en la comunidad

Objetivos: lograr que los jóvenes tengan una vida más sana y un gran futuro por delante, y así poder ser personas de bien.

Lugar: corozal, departamento de sucre.

Actividades: hacer charlas educativas sobre los estragos dejado por la drogadicción, incentivar a los jóvenes a tener una vida más sana, incluyendo el deporte, baile y charlas de superación personal

Beneficios a la comunidad: sanamos vidas, brindamos un mejor futuro, mejoramos la calidad de vida, brindamos un mejor bienestar social.

Beneficios como estudiante unadista: conocemos los problemas que aquejan a la sociedad, obtenemos un gran valor por la vida, socializamos mejor con las comunidades, aprendemos mucho sobre cómo ayudar e investigar un problema social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (296.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com