ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  1 de Febrero de 2014  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

Mis fortalezas (fuerzas)

Creo que una de mis principales fortalezas, desde que yo tengo uso de razón e indudablemente ha sido mi Madre, pues a diferencia de mi padre ella siempre a estado conmigo ayudándome y apoyándome en las buenas y en las malas. siempre dándome consejos y ayudándome a tomar decisiones importantes para mi, pues aun que en estos momentos y a pesar de que en este tiempo no he tenido una relación cercana con ella por no vivir en casa de mis padres, hoy y siempre seguirá siendo una de mis principales fortalezas en mi vida, pues sin ella no seria lo que soy ahora. sin duda mi mejor "amigo" el cual desde que estoy con el, siempre me ha ayudado incondicionalmente, claro, siempre que puede, mi familia la cual siempre ha estado ahi, y mi abuela la cual tras estos 4 años de vivir con ella es algo importante para mi. pues hoy me doy cuenta que mis fortalezas nunca ha sido algo materia, ni tampoco objetos importantes, solo personas significativas las cuales se encuentran a mi alrededor pero que hacen la diferencia siempre.

1.2 Mis debilidades (límites, miedos)

Creo que mi principal miedo es sin duda el "quedarme solo" o quedarme como "el perro de las dos tortas". Creo que por que siempre he sido una persona rodeada de gente y personas significativas para mi, pues por lo mismo me considero una persona la cual siempre trata de hacer nuevos amigos y conocer gente, tener relaciones duraderas tanto de amigos como de pareja. con lo que respecta a los limites en mi vida son muy pocos , pues lo que me propongo siempre he tratado de realizarlo y a un que en veces sea difícil lograrlo creo en el dicho de que "el que persevera alcanza" pues a un que en estos momentos mi vida sea un poco difícil por estar trabajando y estudiando al mismo tiempo, creo que "querer es poder" y todas las metas propuestas si en verdad se quieren las puedes alcanzar.

1.3 Lo que debo aprender de la vida:

En esta etapa de mi vida me siento una persona autosuficiente, pero una de las cosas las cuales me cuesta trabajo es perdonar hechos o actos que en un momento determinado suceden, me considero que soy una persona rencorosa lo cual para mi el perdón es algo que debo aprender a concretarlo, pues todos tenemos pensamientos diferentes y todos en un momento nos arrepentimos de actos que en un momento determinado llevamos acabo sin asumir las consecuencias de este.

Por otra parte creo que todos los días aprendemos algo de la vida, dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, pues por que siempre aprendemos cosas de los demás, de igual manera debo aprender a que no siempre tengo la razón y que como los demás yo también me equivoco y puedo solucionar las cosas, puesto que soy una persona igual a los demás.

1.4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com