ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  918 Palabras (4 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 4

Autobiografía

Mi nombre es Yennifer marelyn clavijo quintero tengo 21 años nací el 16 de octubre de 1991 en Ibagué mis padres son gloria Liliana quintero pavas y José Laureano clavijo zapata. Mis hermanos erika Lilian clavijo quintero , leydi yuliana clavijo quintero ,laura valentina clavijo quintero y jose Laureano clavijo quintero

Mi niñez fue mui bonita gracias al amor que me brindaba mis padres, a pesar de que yo no fui planeada al momento en que mi madre me vio nacer se sintió mui contenta y desde ese momento me convertí en la hija mas consentida , mis estudios primarios los realice en la escuela ancón varones, el bachillerato en el Inen Manuel Murillo Toro, cuando termine mi bachillerato empecé a trabajar en un almacén para colaborarle a mis padres con mis gastos, ya que estaba estudiando en el Elvia belleza al finalizar esta etapa me inscribí al Sena para estudiar ventas de productos y servicios obtuve el titulo como técnico y realice mis pasantías en el banco BBVA, actual mente me encuentro laborando en el banco de Bogotá, vivo en unión libre hace dos años y estoy cursando primer semestre de psicología en la universidad uniminuto.

Como estudiante universitario considero que poseo las habilidades y capacidades de ser responsable y puntual al momento de presentar un trabajo o informe. Adicionalmente cuento con los recursos necesarios para contribuir en mi formación académica como libros, enciclopedias, internet.

Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden acrecer como persona, pienso que las experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolví, también de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otra razón serán significativas para mí ya que de esta manera me desarrollare adecuadamente como profesional, lo que me gustaría aprender o que más bien debo de aprender es a resolver mis problemas, también me gustaría ampliar mi cultura general.

Conclusión

El propósito principal de mi vida es ser feliz, tratar de hacer feliz a mis seres queridos y además desarrollarme como una psicóloga competente y preparada.

En estos momentos mi realidad es que soy estudiante, y le estoy echando ganas para aprender todo lo posible en mis clases y también soy buena hija, amiga y compañera.

Lo que tengo son muchas ganas de salir adelante, tengo valor para enfrentar mis problemas y tengo el temperamento suficiente como para no dejarme derrotar o vencer.

Objetivos conmigo misma:

Ser más flexible ante los demás

Ser más confiada con los demás

No ser tan perfeccionista

Identificar las personas que harán parte del ese proyecto de vida

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual esta integrada por mi mamá, gloria Liliana quintero, mi papá José Laureano clavijo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com