ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  Síntesis  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Presentación

Los propósitos fundamentales de la educación preescolar reflejan el interés de que la educación básica contribuya en la formación integral de los educandos; brindando un servicio de calidad y equidad para todos los niños niñas atreves de experiencias educativas enriquecedoras y significativas que le permitan desarrollar prioritariamente sus competencias.

La integración educativa beneficia el desarrollo y fortalecimiento de competencias y potencialidades de los alumnos y alumnas que presentan necesidades educativas especiales con o sin discapacidad, y de los que presentan aptitudes, capacidades y talentos específicos sobresalientes en el aula regular y a su vez demanda cambios importantes en la realización de lo escolar, del personal de educación especial, preescolar y padres de familia, en atención de alumnos y alumnas integrados en el jardín de niños Nunuchi, es un alumno que cursa segundo año de educación preescolar.

El presente documento muestra un sencillo proceso que se siguió durante dos jornadas de observación y practica para fortalecer algunas competencias, habilidades y potencialidades del alumno.

Se realiza un informe de algunas estrategias y actividades adecuadas que se realizaron conforme a las características, estilo y exigencias de aprendizaje del alumno. Se presentan algunos ajustes curriculares propuestos y realizados a una competencia, el plan educativo personalizado con algunas situaciones de aprendizaje y actividades que se programaron y realizaron con el alumno además del trabajo solicitado y realizado por la madre Teresa Rojas en colaboración durante las dos jornadas de observación y práctica docente del 11 al 15 de marzo y del 20 al 24 de mayo del 2013.

Se redactan algunos logros obtenidos por el alumno, se informa su desempeño durante el desarrollo de las actividades y se anexan algunas evidencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com