ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Objetivos de la publicidad:

Actualmente las campañas publicitarias que vemos en la tv para animales en los diferentes medios están orientadas especialmente a concientizar a las personas el cuidado de las mascotas y llegar a los dueños de manera emocional , ya que como podemos ver actualmente vivimos en la época donde la mayoría de personas están aceptando mas a su mascota como parte de la familia es por ello que por intermedio de esta campaña queremos concientizar a los dueños de estas mascotas a que compren un producto natural y deshidratado bueno para nuestras mascotas, el cual tiene muchos beneficios para ellos como por ejemplo la calidad de vida.

La manera como HOLYCAN da a conocer esta actividad es a través de paneles en los puntos calientes, publicidad en radio, en televisión, mailing, medios impresos y sobre todo en redes sociales.

1.- PUBLICIDAD MASIVA:

1.1.- Spot de Televisión

Elegimos este medio porque tiene la ventaja de llegar al observador en el momento apropiado, ya que el público se dispone a ver y oír determinados programas, así llega en forma directa y simultánea a mayor número de personas.

Por otro lado, seleccionamos algunas de las razones más importantes para elegir este medio:

* Tiene impacto visual, ya que combina audio, sonido, efectos, etc.

* El mensaje de la TV puede llegar sin que su recipiente esté conscientemente buscándolo.

* La televisión es costosa, pero como puede seleccionar su audiencia haciéndola eficiente.

* Los anuncios pueden apelar a las emociones y empatía de los televidentes.

NATURAL PET SAC es una empresa cuyo segmento objetivo goza de un alto poder adquisitivo por lo que demanda un alta calidad en nuestro servicio y nuestro producto. Esa es la razón porque la publicidad de HOLYCAN está enfocada a resaltar su principal característica que es una comida deshidratada natural que mejora la calidad de vida de nuestras mascotas sin usar persevantes en este producto.

1.1.1.- Objetivo:

El objetivo principal por la que realizamos este spot publicitario, es el de crear una conexión emocional entre la empresa y sus clientes, de que ésta sea percibida como una empresa seria y que da un buen producto a nuestros clientes brindando consigo un buen servicio y calidad. De esta forma podemos posicionar a la marca por los beneficios y/o atributos que ésta ofrece.

1.1.2.- Duración de la campaña:

Es difícil determinar cuánto va a durar una campaña, ello dependerá de la aceptación que ella tenga, prestaremos mucha atención al feedback de ello. Estimamos una duración de tres a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com