ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Fisica


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2011  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

La física es una ciencia que se relaciona con la naturaleza y la ciencia.

La física es muy usual en nuestra vida cotidiana.

Esta estudia los fenómenos naturales de nuestro entorno es muy usable en los movimientos de cuerpos, el sonido , la gravedad, la electricidad, la magnética, la luz, el sol y las estrellas.

Aunque no la mencionemos en todos los días la física se encuentra presente al cocinar, al caminar, al encender un foco etc., entre muchas más actividades.

Los físicos está dividida en física clásica y física moderna.

La física a logrado la evolución del hombre así como descubrimientos ciertos para remplazar a solo creencias.

La física deriva de muchas ramas las más usuales es la biología y la química.

CAPITULO 1

¿QUE ES LA FISICA?

La palabra física significa naturaleza y fue introducida por Aristóteles por el año 2300.

Está muy relacionada con aquellas cosas con nuestro entorno una diversidad de minerales, plantas, animales y una variedad geográfica.

Es posible observar 7500 estrellas sin ayuda de aparatos especiales ópticos sumando todas las q se ven desde diferentes zonas de la tierra, pero solo es una parte de la galaxia.

Se puede apreciar la naturaleza observando el interior de los cuerpos que nos rodean todo ser vivo que habita este mundo, los cuales están compuestos por células que solo se pueden observar por el microscopio, estos también están conformados por moléculas y átomos.

La palabra universo se emplea como sinónimo de universo.

El universo está organizado por sistemas que son elementos u objetos vinculados. Los sistemas se agrupan para formar otros.

Algunas características mas conocidas son: tamaño, masa, temperatura y forma, sus funciones están determinadas por su estructura: número y tipo de componentes.

Una característica esencial del universo son los constantes cambios que tiene lugar en el cómo es el caso de la evolución que ha surgido.

Las magnitudes como tamaño, masa, temperatura, tiempo etc., pueden manifestarse en distintos grados existen otras propiedades como la geométrica aunque esta no es considerada magnitud, para que esta sea considerada magnitud debe tener posibilidad de ser medida y expresada numéricamente.

Representa el tamaño y el de su entorno comparemos el tamaño de nuestro planeta con nosotros o el sistema solar o el cosmos así como sabemos que están formados por átomos y moléculas y cuanto duramos en esta tierra a comparación del universo.

LA FISICA ES UNA CIENCIA

Es una necesidad que determina el hecho de los sistemas del universo como los cambios que no son lo que observamos a simple

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com