ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Es Agenda?


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  278 Visitas

¿Qué es agenda?

Es la relación de los asuntos que se han de tratar en una reunión, organizados en el orden que se van a discutir.

¿Qué es agenda pública?

Es un espacio creado para que las publicacciones de la sociedad civil, entren a participoar en un debate público, para que haya un cambio social en el desarrllo de la democracia, depende de la calidad de dialogo colectivo, por eso buscan fortalecer las capacidades de las organizaciones o grupos que puedan mejorar su intervención con su vida.

El Estado se ve oblegado a favorecer los temas, que nos interesan a toda la comunidad y abordar al conjunto de problemas, que han decidido priorizarse para darle una solución desde la acción gubernamental.

¿Qué es la agenda política?

Es la lista de temas o problemas a los que ponen atención en algún momento los oficiales de gobierno o gente fuera de gobierno relacionada con ellos.

El proceso de definición de la agenda reduce el conjunto de posibles temas a aquellos que realmente se convierten en centro de atención.

¿Qué es La agenda de gobierno ?

Son las demandas o problemas explícitamente aceptados para consideración seria y activa por parte de los tomadores de decisiones y que se han seleccionado como asuntos a tratar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com