ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECICLAR


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 3

MUCHOS PODRIAN EMPEZAR UNA CATEDRA sobre la responsabilidad de nuestros residuos, diciendo: que deberíamos de empezar a formar hábitos de reciclaje … pero yo pienso que no … que lo que hoy nos toca hacer a nosotros)gfeneracion= ya no, es pensar en un deberíamos si no que a los tiempos que nos tocan vivir … es ya una obligacion, el deberíamos se quedo atrás, se quedo en los tiempos de nuestros padres…seamos concretos y directos…. la contaminación hoy en día esta al por mayor tanto que hemos experimentado cambios en nuestro planeta en los últimos años .. es a lo que comúnmente nosotros llamamos calentamiento global ….

al hablar del klentamiento global podríamos tardar horas, porque no solo involucra nuestros residuos o basura, también la contaminación del agua, aire, suelo, ….. sin embargo m concretare a hablara d lo q m corresponde …

yo veo que mi tema no solo es para preocuparse y proponer, si no que es todo un reto hacer que se cambien viejos hábitos por nuevos que no solo nos darán una mejor calidad de vida si no que nos ayudan completamente en nuestra obligación de cuidar el planeta

habitos como el seguir las tres fases la cultura del resiclaje que a mi criterio es la forma mas sencilla y mas común de que tenemos para jhacernos responsables de un 80% de nuestros residuos… ya que la mayoría solo conocemos la 3era fase y ni siquiera la complementamos en su totalidad… ¿ cuales son estas fases? son:

• 1º REDUCIR, es decir, plantearse la necesidad real de adquirir un producto o la manera más racional de adquirirlo;

• 2º REUTILIZAR, que no es más que intentar dar un segundo uso al objeto del que nos queremos deshacer,

• 3º RECICLAR, que es la conversión del residuo en nueva materia prima y donde todos tenemos un peso específico al tener que separar, según categorías, los residuos que generamos para posteriormente depositarlos en el contenedor adecuado: los residuos de envases de plástico, latas y, los residuos de envases de cartón, papel, periódicos y revistas en, y los residuos de envases de vidrio, frascos y tarros

Siempre he pensado que uno nunca es el más apropiado para hablar de sí mismo, aunque es cierto que eres el único dueño de tus secretos y la persona que más te conoce, pero uno tiende a subirse a lo más alto del pedestal o, al contrario, a infravalorarse y tan sólo contar los defectos con el fin de al menos parecer alguien humilde. De todos modos, como no puedo llamar a mi madre para que hable por mí porque las llamadas a Florida cuestan un pastón, haré un intento.

empiezo por presentarme, me llamo Lisa Jouvet y dentro de muy poco cumplo los 20 años.

A pesar de mi edad, me considero una chica muy inteligente, ambiciosa, que sabe lo que quiere, y con los pies en la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com