ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFORZAR LA SEGURIDAD VIAL A TRAVÉS DE IMÁGENES A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL 1ER GRADO SECCIÓN "D" DE LA ESCUELA BÁSICA "REPUBLICA DE HAITÍ" MUNICIPIO BERMÚDEZ CARÚPANO. EDO. SUCRE.


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  376 Visitas

INTRODUCCIÓN

Las familias: el 90 % de los padres y representantes trabajan la economía informal, son humilde pocas participativas, de escasos recursos económicos, las niñas y niños provienen de hogares separados, viven con sus abuelos y madres.

La comunidad: La escuela se encuentra enclavada en el centro de la ciudad capital, esto provoca que este rodeada de edificios administrativos.

Pero a la vez cuenta con la fortaleza que le ofrece su ubicación como: El Museo, El Ateneo, la casa Andrés Mata, lo que permite que los niños y niñas puedan obtener saberes propios.

La escuela: La Escuela Básica “ Republica de Haití” se encuentra ubicada en pleno de la Ciudad de Carúpano, Municipio Bermúdez del Estado Sucre, terminando los siguientes limites:

Norte: Calle Quebrada Honda

Sur: Calle Araure

Este: Avenida Independencia.

Oeste: Avenida Juncal.

Se tomó encuentra la seguridad vial ya que la Escuela Básica “República de Haití”, Está ubicada en el pleno de la ciudad de Carúpano, y la mayoría de los niños y niñas se dirigen solos a sus hogares ¿Como contribuir la Seguridad? De acuerdo al problema científico se propone el objetivo general reforzar la seguridad vial a través de imágenes a los niños y niñas del 1er grado sección “D” de la Escuela Básica “República de Haití”, Municipio Bermúdez,. Carúpano. Estado Sucre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com