ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE LA OBRA “EL DIARIO DE ANA FRANK”


Enviado por   •  23 de Mayo de 2016  •  Informes  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

PREPARATORIA OFICIAL 141

“LEONES BLANCOS”

MATERIA: HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORANEA

PROFESORA: MARGARITA GONZALEZ ALTAMIRANO

ALUMNA: BRICEÑO ORTIZ CINTHYA MAGALLI

GRADO: 2                               GRUPO: V

TURNO: MATUTINO

TRABAJO: REPORTE DE LA OBRA

“EL DIARIO DE ANA FRANK”

PROLOGO

El diario de Ana Frank nos habla sobre una historia de una niña y su familia de como era su vida a base del miedo que le tenían a los nazis por el motivo de que comenzaría la invasión de los nazis y se querían llevar a su hermana Margot por ese motivo tuvieron que huir de Holanda.

Es una historia muy real la cual se vivió en el año de 1942 y duro dos años hasta 1944 la cual fue una historia contada a través de un diario el cual fue la íntima amiga de Ana Frank ya que estaban aislados de todo el mundo y no podría tener amigos ni salir a ver la luz del día.

Gracias a la redacción que llevo Ana en su diario podían saber qué día era ya que ni tenían tampoco ningún calendario es una historia triste, real la cual es mejor verla por uno mismo.

Y poder apreciar todos los sucesos vividos en ese tiempo para poder comprender más sobre los acontecimientos de la historia.

RESEÑA

El diario de Ana Frank nos habla sobre la historia relatada en un diario por una niña de 13 años la cual nos empieza a contar como era su vida en su colegio tanto fuera de el y el agrado y desagrado de ser una persona judía.

Entre los desagrados de ana Frank estuvo el tener q llevar una estrella amarilla la cual los marcaba para que supieran que era una persona judía, tiempo después ana Frank y toda su familia tuvieron que salir de Holanda para trasladarse a amsterdam a la casa de atrás la cual eran las oficinas del lugar donde trabajaba su papa el señor Frank ellos tuvieron que huir por la invasión de los nazis os cuales si los encontraban separarían a toda su familia y los mandarían a campos de concentración en los cuales tendrían que pelear incluso hasta morir y no volver a ver a su familia , el señor Frank y su familia compartieron su morada con otra familia, la familia van daan la cual se contribuía de el señor y la señora van daan y su hijo peter .

Al vivir todos juntos no fue lo que ellos esperaban lo cual se tenia muchas indiferencias gracias a la vanides y presunción de la señora van daan la cual era una persona egoísta y solo veía por su bienestar y el bienestar de su esposo el señor van daan.

En la casa de atrás se vivía como si estuvieran encarcelados durante dos años no pudieron salir  a ningún lado no podían ver la luz del dia ni poder apreciar el aroma de la naturaleza no sabían en que dia vivian porque ni un calendario tenían en la casa de atrás , no comerían si no fuera por la ayuda de dos grandes amigos del señor Frank la señora miep y el señor kraler sin su ayuda ellos no hubieran podido sobrevivir durante esos dos años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com